¿Quiénes fueron los más MADRUGADORES en el primer día de La Granja VIP?

El primer día del reality show nos dejó ver cuáles son las celebridades que tienen el buen hábito de levantarse temprano... y cuáles no tanto

omahi-la-granja-vip
La Granja VIP
Compartir
  •   Copiar enlace

Pese a que durmió junto al granero tras haberse convertido anoche en una de las peonas de La Granja VIP, Manola Díez fue la primera granjera en despertar y prepararse, pues desde antes de las siete de la mañana ya estaba haciendo un recorrido por las instalaciones.

Por parte de las celebridades que dormían en la comodidad de la habitación principal, Fabiola Campomanes le puso el ejemplo a sus compañeros de cuarto al ser la primera en madrugar, mientras que Alfredo Adame fue el tercero en despertar.

¿Quiénes fueron los últimos en levantarse?

Aunque la alarma sonaba constantemente en su cuarto, las últimas celebridades en levantarse temprano de sus camas fueron Omahi, Sandra Itzel y Kike Mayagoitia, ya que en algunas ocasiones señalaron que no había razón para hacerlo debido a que “no habían llegado sus cosas”.

¿Por dónde puedes seguir todo lo que ocurra en La Granja VIP?

Para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que pasa en La Granja VIP, sigue nuestras redes sociales y las transmisiones 24/7 de este reality show en la plataforma Disney+.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×