LADY COME GRATIS.jpg
13 mayo, 2021
Venga La Alegría

Lady Come Gratis se negó a pagar cuenta, pero dejó estos memes.

La mujer no liquidó su consumo en restaurante de Durango porque uno de los platillos estaba crudo.

Lady Come Gratis se negó a pagar una cuenta, pero dejó extraordinarios memes que han encantado a los usuarios de Twitter. La mujer no liquidó su consumo en restaurante de Durango porque uno de los platillos estaba crudo, pero testigos aseguran que los demás platillos sí los consumió junto a sus 17 invitados.

El hecho mencionado quedó registrado en video y la mujer se hizo viral en redes sociales luego que se negara a pagar su cuenta de más de 2 mil 800 pesos en el restaurante ‘Aguachiles’ de Gómez Palacio en Durango, con el argumenton de que uno de los platillos estaba crudo.

Te puede interesar: Las FOTOS que Bella de la Vega compartirá en OnlyFans.

Lady Come Gratis acudió al sitio junto a otras 17 personas y al final se comportó de una manera grosera con la mesera que fue educada y al final, tuvo que enfrentar a la enardecida mujer y pagar el servicio.

Algunos internautas se mostraron indignados ante la actitud de la mujer y expresaron solidaridad con la mesera, unos pocos la apoyaron y la mayoría desató su creatividad en memes que invadieron internet.

Qué asco de gente abusiva como #LadyComeGratis. Qué indignación. Los restauranteros sobreviviendo a duras penas a la pandemia y esta señora de quinta abusando. No es justo que le hagan esto a la gente trabajadora. Qué poca ma.. de #LadyComeGratis, pero también de las personas que la acompañaban al no pagar los alimentos que consumieron

Investigan a Lady come gratis y “la queman” en redes

Los cibernautas se dieron a la tarea de investigar la identidad de la mujer y la divulgaron en redes sociales proporcionando su nombre de usuario en Facebook y fotos de ella en otras reuniones o incluso con algunas de sus amistades con la intención de burlarse.

Algunos usuarios bromeraron, pero otros más discutieron este actuar al cual lo calificaron como “abusivo” y “poco necesario” porque ya cayeron en mensajes de odio e insultos que apelan a la gordofobia.

También podría interesarte: Bárbara de Regil hace broma con tortillero y la atacan en redes.

TV AZTECA | PROGRAMAS