LORENZO MENDEZ.jpg
22 mayo, 2021
Venga La Alegría

Captan a Lorenzo Méndez con exnovia de protagonista de telenovelas.

Parece que el cantante de banda ya dejó a Chiquis Rivera completamente en el pasado.

Captan a Lorenzo Méndez con exnovia de protagonista de telenovelas. Parece que el cantante de banda ya dejó a Chiquis Rivera completamente en el pasado, pues estuvo en la Ciudad de México muy bien acompañado de una bella mujer.

A través de sus historias de Instagram, la exnovia de José Ron, Jessica Díaz, compartió que se encontraba muy feliz de reencontrarse con un gran “amigo” que se trató del exvocalista de La Original Banda El Limón.

¡EXCLUSIVA! Chiquis Rivera acepta que atraviesa una etapa complicada en su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Te puede interesar: La nueva polémica entre Sofía Aragón y Lupita Jones en Miss Universo.

La histriona continuó compartiendo más de su reunión, pero muchos seguidores aseguraron que Méndez se le acercaba mucho a Díaz, e incluso andaba “muy cariñosito” y los calificaron como una “bonita pareja”.

Está mejor que la Chiquis y sí canta. Qué lindos. Muy bonita, nada corriente como la Chiquis. Me gusta la pareja. Chiquis ya te dieron baje

Pese a los comentarios y la gran química que existe entre ellos, en algunos momentos destacaron la gran amistad que tienen, ambos están solteros.

Lorenzo Méndez aún no firma el divorcio con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez aún no ha firmado el divorcio con Chiquis Rivera, por lo que tanto él como Rivera aún no son libres legalmente y al parecer rápidamente están rehaciendo sus vidas sin ese trámite.

También podría interesarte: El VIDEO con el que Ángela Aguilar volvió locos a sus seguidores.

TV AZTECA | PROGRAMAS