OCTAVIO FISCALIA.jpg
10 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Fiscalía de Edomex responde a nueva versión de la muerte de Octavio Ocaña.

La autoridad dijo que hasta el momento no hay evidencia que pueda avalar una versión distinta del dictamen emitido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió este 9 de diciembre un comunicado en redes sociales en donde hace algunas aclaraciones sobre la muerte de Octavio Ocaña , entre ellas que aún no hay evidencia para que pueda existir una versión distinta al peritaje emitido.

En dicha tarjeta informativa, la dependencia negó la versión “alterna” y reiteró que el actor de 22 años se disparó con su propia arma de forma accidental.

“Es preciso aclarar que hasta este momento no hay evidencia técnico-científica que modifique la principal línea de investigación que esta Institución tiene respecto de estos hechos, misma que señala que la víctima falleció a causa de un disparo accidental de un arma de fuego calibre .380, realizado por él mismo”, escribió en su comunicado la Fiscalía de EdoMex.

Según la dependencia, las personas que iban como acompañantes de Octavio Ocaña coincidieron en que “el arma la sacó la víctima de la guantera de la unidad automotora”.

Te puede interesar: Hija de Carmen Salinas despide a su mamá con desgarrador mensaje.

Abogados solicitaron revisión de la investigación

La Fiscalía de EdoMex dijo que los abogados del actor solicitaron la revisión de la investigación por parte de otras dependencias.

“Esta Fiscalía General concuerda con el señalamiento de los abogados para que otras instituciones o dependencias puedan analizar las actuaciones realizadas hasta este momento en esta investigación y reitera su compromiso de transparentar ante la familia y sus representantes legales, las diligencias hechas en esta indagatoria”.

Además, la auotridad detalló que “se mantiene a la espera de que la familia de Octavio N y sus abogados, entreguen los dictámenes realizados por los peritos particulares que ellos contrataron, mismos que posteriormente serán analizados por esta Fiscalía General.”

También podría interesarte: Esta fue la película de Hollywood en la que triunfó Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS