Lupillo Rivera.jpg
21 junio, 2021
Venga La Alegría

Lupillo Rivera se defiende de críticas por machismo contra Belinda.

El Toro del Corrido minimizó la frase que emitió al referirse a su expareja y dejó un “formulario” para ofendidos en redes sociales.

La polémica novela entre los cantantes Lupillo Rivera, Belinda y Christian Nodal suma un nuevo capítulo.

Esta vez fue El Toro del Corrido quien se defendió de quienes lo acusaron de machista por los comentarios que hizo al video en el que Nodal opinó sobre el tatuaje de la cara de Belinda que se tapó.

Y sí, la historia entre estos tres artistas parece no tener paz ni fin, además de que las idas y vueltas son constantes. Ahora fue el turno de Lupillo de defenderse de quienes lo acusaron de haber tenido declaraciones machistas y de mal gusto sobre la princesa del pop.

Todo comenzó cuando el propio cantante subió un video a su cuenta de Instagram en el que su actual novia le muestra la opinión de Christian Nodal sobre el tatuaje que se tapó con la cara de Belinda.

Te puede interesar: Acusan a Lupillo Rivera de violencia de género tras comentario de Belinda.

Allí Nodal al opinar “se equivoca” y dice que cada uno “hace lo que quiere con su puerco, cuerpo”, llamando a Lupillo primero puerco.

A esta expresión el Toro del Corrido dijo que él “había comido primero en la mesa”, refiriéndose a que él había estado primero que Nodal con Belinda.

Esta frase fue tildada de machista no solo por los seguidores de la artista sino por cientos de personas en las redes sociales que lo tildaron también de ridículo y de que debía pedir disculpas.

En respuesta a la críticas, Lupillo subió una foto a su Instagram que es una suerte de formulario para ofendidos en las redes sociales. Acompañó el posteo con la frase: “La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar como inició esta situación. Disfrútenlo”.

También te puede interesar: Lupillo Rivera responde a Christian Nodal tras ser llamado “puerco”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS