Lupillo Rivera
01 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Mamá de Lupillo Rivera arremete contra Belinda: “Le gusta el dinero”.

La polémica en torno a Lupillo Rivera sigue, ahora con las fuertes declaraciones de la madre del cantante.

El cantante Lupillo Rivera continúa envuelto en la polémica luego de que tomó la decisión de borrarse el tatuaje que se hizo Belinda, además de que aseguró que él fue antes que el actual prometido de la cantante, Christian Nodal.

Te puede interesar:Lupillo Rivera rompe el silencio sobre disputa por herencia de Jenni Rivera.

Ahora, es la mamá de Jenni Rivera, quien volvió a dar de qué hablar luego de que expresó su opinión sobre las polémicas declaraciones que dividieron opiniones.

Gracias a una entrevista que ofreció, Doña Rosa habló por primera vez del romance que mantuvo su hijo con Belinda después de su participación en el programa La Voz.

Claro que sí andaban, nada más que la gente y los medios no lo creían. Le dije yo a Lupe: ‘Mira, a esa mujer le gusta el dinero’, me dijo: ‘Pues ni modo, yo no tengo’. Pero sí anduvieron, tuvieron su tiempo y se dieron sus gustos, y como dicen ya lo bailado quién se lo quita

Además, Doña Rosa mencionó que no está segura si el cantante se llegó a enamorar de Belinda, pues reveló que su hijo tiene corazón de hotel, haciendo alusión a los romances que ha tenido a lo largo de su carrera.

Así es mi hijo, le sobran las mujeres y pues que le va a hacer

Las declaraciones sobre el tatuaje de Belinda

Respecto al tatuaje, señaló que su hijo tomó la decisión correcta de borrarse el enorme rostro de Belinda que lucía en uno de sus brazos.

Que bueno que se lo quitó, ¿para qué lo quiere? Mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y luego ya se los borra y se pone una flor o algo. Ahora que se ponga un caballo o un tigre, a ver qué se va a poner ahí. Ya hasta le han compuesto corridos y memes

Por último, Doña Rosa felicitó a su hijo por quitarse el tatuaje, ya que aseguró que es incómodo para cualquier persona ver que su pareja trae tatuado el rostro de un amor del pasado.

También te puede interesar: Acusan a Lupillo Rivera de violencia de género tras comentario de Belinda.

Estárselo viendo cada que le dé un abrazo como que no va. Pero ya pienso que él se va a poner algo más, algo diferente, ahorita por lo pronto se puso esos brochazos, pero yo pienso que se va a poner algo bien, algo bonito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS