Lupillo Rivera enseña los mejores memes de su polémico tatuaje.
17 junio, 2021
Venga La Alegría

Lupillo Rivera enseña los mejores memes de su polémico tatuaje.

“Es increíble este jale": El cantante de música regional mexicana se dijo sorprendido con las reacciones de los usuarios de las redes sociales.

Lupillo Rivera se convirtió en uno de los personajes más comentados de los últimos días, pues llamó la atención el ‘blackout’ que se realizó en el brazo para cubrir el tatuaje de Belinda.

El tatuador de Lupillo Rivera también se volvió una sensación en internet

Lupillo Rivera ya no lleva más a Belinda en su cuerpo.

Además, la mancha negra en el brazo de El Toro del Corrido fue víctima de memes en las redes sociales, donde los internautas sacaron su creatividad para burlarse de la situación.

Por si fuera poco, otras personas se dieron a la tarea de crear un filtro en Instagram, donde colocaron todo tipo de rostros en el brazo del cantante de banda.

El popular filtro de Instagram llegó hasta los oídos de Lupillo Rivera, quien reaccionó con risas y una peculiar frase en su cuenta de Instagram.

“Mira todos... Es increíble este jale. De ser el rey de los memes”, expresó el cantante mientras no paró reír.

Lupillo Rivera vivió el divertido momento muy acompañado, pues se dejó ver con su prometida Giselle Soto. “Controlando el mundo y tú comiendo sushi”, expresó la joven influencer.

Te puede interesar: Los memes acaban con Lupillo Rivera tras eliminar el tatuaje de Belinda.

Tatuador rompe el silencio sobre la polémica marca de Lupillo Rivera

Tanke Rules, quien cubrió el tatuaje de Belinda, también se convirtió en una sensación de internet. En su momento, el joven reveló para nuestro programa Ventaneando, que no cobró un solo peso a El Toro del Corrido.

El artista recibió seguidores en sus redes sociales por la publicidad que realizó Lupillo Rivera en su cuenta de Instagram.

Y, aunque Tanke Rules propuso varias ideas a Lupillo para cubrir su tatuaje, el artista eligió la mancha negra que desató todo tipo de reacciones en internet.

“Fue una decisión que tomó Lupe. Le había dado algunos consejos de cómo taparlo, pero al final decidió que se borrara por completo, así tal cual. Él quería un ‘blackout’, (desaparecerlo), sí, completamente. No quería saber nada más de él”, concluyó.

También te puede interesar: Christian Nodal reacciona al nuevo tatuaje de Lupillo Rivera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS