Malcolm
08 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Recuerdas el Komodo 3000? El fuego artificial sí existe. (VIDEO)

Los millones de fans de la popular serie de televisión se han vuelto locos con la aparición del Komodo 3000.

Malcolm el de en medio es una serie que marcó una generación y aún continúa siendo uno de los programas más populares y queridos por chicos y grandes, pues sus carismáticos personajes lograron hacer aventuras inolvidables.

Te puede interesar: Frankie Muniz recrea escena de Malcom el de enmedio. (FOTOS)

Una de estas fue el momento en que Malcolm y sus hermanos iluminaron el cielo nocturno con un poderoso petardo llamado Komodo 3000.

Dicha escena aparece en el capítulo ocho de la cuarta temporada, nombrado Los chicos al rancho. En este episodio Malcolm, Reese y Dewey, visitan por primera vez a su hermano mayor en su trabajo en el rancho turístico de Otto.

En dicho capítulo los chicos intentan convencer a su hermano mayor para que vuelva a ser ese rebelde, ese joven que ellos admiraban antes de que contrajera matrimonio y tuviera responsabilidades; para lograr convencerlo, compraron una gran cantidad de pirotécnica buscando convencer a Francis.

Esta escena, se convirtió en una de las favoritas de los seguidores de la serie e incluso se volvió un referente de la televisión al grado de que en la actualidad existen diferentes artículos que hacen referencia a dicho programa.

Recordemos que uno es de las tazas térmicas que al llenarlas con agua caliente pasan de mostrar la escena en oscuridad a estar completamente iluminadas.

El fuego artificial más poderoso del planeta

Por medio de las redes sociales, desde hace tiempo ha circulado un video de un poderoso cohete, que es capaz de realizar prácticamente la misma acción que el Komodo 3000, logrando iluminar toda una montaña en plena noche.

El singular petardo, fue creado por el estadounidense, Tim Borden, quien motivado por la serie, decidió volver realidad el sueño de millones y de paso imponer un récord al estallar el fuego artificial más potente en la historia de la humanidad.

Este suceso tuvo lugar en Steamboat Springs, una pequeña comunidad de 13 mil habitantes en Colorado, Estados Unidos, donde vive Tim, y al igual que en la serie fue una experiencia única como si el sol apareciera dos veces en un día.

También te puede interesar: La teoría que relaciona a Breaking Bad y Malcolm el de en medio. (VIDEO)

Guinness World Record Biggest Firework, Successful Launch, Steamboat Springs Colorado, 2/8/2020

Para lograr iluminar el cielo nocturno con esta explosión controlada, Tim Borden, acumuló 1.2 toneladas de explosivos, el peso aproximado de un vehículo compacto, para luego lanzarlos al cielo con la ayuda de un cañón gigante, dicho artefacto contaba con poco más de 1.5 metros de ancho, casi 8 metros de altura

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS