¿A qué se dedica actualmente Stevie, el mejor amigo de Malcolm?
05 julio, 2021
Venga La Alegría

¿A qué se dedica actualmente Stevie, el mejor amigo de Malcolm?

El recordado personaje en silla de ruedas se convirtió en una de las primeras muestras de inclusión en la pantalla chica.

Malcolm el de en medio continúa dando de qué hablar a 21 años de su estreno en la pantalla chica. La familia más divertida de la televisión se convirtió en un referente para otras series de comedia que buscan ganarse un lugar en la actualidad.

Por si fuera poco, la vida personal de los personajes es un misterio para millones de televidentes. Y es que, el elenco del programa creado por Linwood Boomer, rara vez se deja ver en las redes sociales o en alfombras rojas.

Tal es el caso de Craig Lamar Traylor, quien dio vida al mejor amigo de Malcom, Stevie, y quien se metió en el corazón de los fanáticos.

El paradero del actor llamó la atención en las últimas semanas, pues abandonó el espectáculo para incursionar en la industria de la joyería.

El actor dejó su apariencia de un niño inteligente y noble para convertirse en todo un hombre perforado y tatuado a sus 32 años.

El artista se encuentra en Instagram como @_unholygrunting_ y anuncia la mencionada línea de joyería en su biografía.

El californiano, de 32 años, se dejó ver con un aspecto rudo que sorprendió a millones de usuarios de las redes sociales y a todos los fanáticos de la serie de comedia.

La vida del estadounidense es un misterio, pues no se sabe si tiene esposa o hijos. Mantiene sus redes sociales privadas y casi nunca es captado por los paparazzi de su localidad.

Te puede interesar: La teoría que relaciona a Breaking Bad y Malcolm el de en medio. (VIDEO)

Frankie Muniz es otra estrella de ‘Malcolm el de en medio’ que sufrió tremendo cambio

Frankie Muniz también fue otra estrella de Malcolm el de en medio que dio de qué hablar por su nuevo estilo de vida.

El actor, de 35 años, presentó a su bebé Mauz en diferentes fotografías de las plataformas digitales.

Frankie, quien dio vida al niño genio de la serie de televisión, se convirtió en un amoroso padre y esposo de la actriz Paige Price.

También te puede interesar: ¿Ya lo conoces? Él es el hijo de Frankie Muniz, protagonista de Malcolm.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS