Los regalos que Maluma envió a Kim Kardashian. ¿Inicia un romance?
03 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Los regalos que Maluma envió a Kim Kardashian. ¿Inicia un romance?

El cantante colombiano sorprendió a la exesposa de Kanye West con románticos presentes que impresionaron a los internautas.

Tal parece que Kim Kardashian podría darse una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio de Kanye West. Y es que, la socialité estadounidense, presumió con orgullo algunos regalos que recibió por parte de Maluma.

Maluma es uno de los cantantes colombianos más populares del momento

¡TACO DE OJO CHICAS! Tenemos exclusiva con Maluma, ¿será verdad que Madonna puede robarle su juventud?

La modelo recibió el disco 7DJ, un lujoso tocadiscos y una caja de cerveza, de la cual Maluma es vocero. La influencer utilizó sus historias de Instagram para presumir los presentes por parte del colombiano,

“Muchas gracias, Maluma, por enviar esto”, escribió la empresaria en el video que generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Recordemos que Kim Kardashian y Maluma se encontraron la noche del viernes 16 de abril, en la megafiesta LIVMiami, donde DJ Alesso puso a bailar a todos los asistentes.

Los artistas también convivieron con otras reconocidas celebridades como Pharell, Bad Bunny, Anitta, David Beckham, Victoria Beckham y muchos otros más.

Desde aquella fiesta, millones de internautas comenzaron a hablar sobre la química excepcional de Kim Kardashian con el intérprete de Hawái.

Te puede interesar: Exatlón: El gran gesto de Steph Gómez con atleta antes de fallecer.

¿Kim Kardashian podría darse una nueva oportunidad en el amor?

Fue a finales de febrero de este mismo año, cuando el medio de comunicación TMZ compartió detalles de la crisis marital entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

El portal especializado en espectáculos confirmó que los artistas firmaron los papeles del divorcio en buenos términos y llegaron a un acuerdo para seguir conviviendo con sus hijos.

Otros portales estadounidenses también confirmaron que la socialité se cansó del rapero desde su debut en las campañas políticas.

Recordemos que el cantante apoyó incondicionalmente a Donald Trump y lanzó contundentes mensajes en Twitter, mismos que no agradaron a la fundadora de SKIMS.

“Kim está furiosa porque él compartió algo sumamente privado. Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos y sucedió repentinamente”, confirmaron fuentes cercanas a la expareja estadounidense.

También te puede interesar: Survivor México: La polémica decisión de Cyntia en la Tribu Jaguar.

TV AZTECA | PROGRAMAS