Maluma y Scott Disick protagonizan pelea en redes; fans reaccionan.
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Maluma y Scott Disick protagonizan pelea en redes; fans reaccionan.

Los famosos artistas vivieron un acalorado momento que desató todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

Maluma y Scott Disick vivieron un misterioso momento en Twitter, donde se hicieron de palabras ante millones de internautas. Las dudas siguen presentes, pues los fanáticos se preguntan si el altercado es real o todo es un show montado.

Maluma es considerado uno de los máximos exponentes del reguetón

Maluma envía comunicado para afirmar la cancelación de su gira por todo Europa y la razón ... el Coronavirus.

Todo comenzó cuando el modelo neoyorquino arrobó al cantante de reguetón con la siguiente frase: “¿Qué pasa con este chico Maluma”.

El tweet del artista no fue bien recibido por los fanáticos de Papi Juancho, quien inmediatamente se defendió con otra contundente respuesta.

“¿Qué te pasa? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?”, escribió el intérprete de Hawái.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, pues nadie entendió la inesperada pelea entre las celebridades.

Recordemos que Maluma y Scott nunca habían mostrado ningún tipo de rivalidad. De hecho, se les vio juntos en fiestas y elegantes eventos en los meses anteriores.

Las fotos de ambos no pueden faltar en las plataformas digitales, quienes posan en Miami, Nueva York, San Diego y hasta Los Ángeles.

Te puede interesar: Los regalos que Maluma envió a Kim Kardashian. ¿Inicia un romance?

Surgen teorías de la misteriosa rivalidad de Maluma y Scott Disick

Ante el desconcierto de los internautas, las cuentas de fans de Maluma se dieron a la tarea de investigar más sobre la polémica.

La cuenta @malumasquad.inc tarscendió las primeras teorías de la reciente pelea entre los artistas.

Se rumora que Scott será parte de un video musical de Papi Juancho en las próximas semanas. En el mencionado filme, se protagonizará un triángulo amoroso entre los dos amigos y una modelo de origen iraelí.

La modelo en cuestión es Eden Fines, quien es una verdadera sensación en las redes sociales con sus más de 761 mil seguidores.

Tal parece que Maluma y Scott intentan hacer publicidad en semanas previas de su hit musical, que hasta el momento se desconoce el nombre.

Lo único cierto es que el colombiano está listo para alcanzar los primeros puestos de popularidad en las plataformas de reproducción. Los fanáticos aseguran que Maluma esconde bajo la manga el hit de verano 2021.

También te puede interesar: Maluma habló sobre sus preferencias sexuales y hasta confesó si en realidad le gustan los hombres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS