MARCELA BASTERI.jpg
06 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, da señales de vida. ¡Insólito!

Miguel Aldana, un exjefe de la Interpol, asegura que habló con ella y sigue viva, un hecho que ha causado polémica.

Si Marcela Basteri está viva o falleció hace décadas sigue siendo un misterio, pues Miguel Aldana, quien fuera director de Interpol México en la década de los setenta, afirmó desde hace meses que la madre de Luis Miguel continúa con vida y radica en Argentina, donde presuntamente tiene otros hijos y pareja.

Han pasado 34 años desde la última vez que ‘El Sol’ tuvo contacto con su progenitora, pero la mencionada fuente contó desde 2020 que la misteriosa mujer volvió a hacer su vida tras separarse de Luis Rey e incluso tuvo dos hijos más que su famoso hijo presuntamente ya conoce.

Te puede interesar: Polémica y Escándalos: Él es el novio de la youtuber YosStop.

Según el ex director de Interpol México, la madre del intérprete decidió huir a Argentina porque estaba muy molesta con su matrimonio y quería comenzar de nuevo con una mejor vida.

La serie de Luis Miguel asegura que está muerta

En ‘Luis Miguel, la Serie 2', se ha abordado el polémico tema del paradero de la mamá de ‘El Sol’ y ahí se documenta que el famoso cantante hizo todo lo posible para hallar a Marcela Basteri, sin éxito alguno, incluso con investigaciones privadas.

Sin embargo, también se vio que fue su mismo tío quien le reveló que ella fue víctima de Luis Rey e incluso fue enterrada en la casa de Las Matas, en España, como algunos famosos como Andrés García han dejado entrever que sospechan lo mismo del paradero de Marcela Basteri.

Recordamos cuando Andrés García reveló en EXCLUSIVA el lugar donde cree que se encuentran los restos de Marcela Basteri.

También podría interesarte: El VIDEO inédito de Escorpión Dorado en Venga La Alegría.

TV AZTECA | PROGRAMAS