MANUEL JOSE SHOW.jpg
11 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Manuel José no acudió a audiencia por denuncia de paternidad.

El cantante dijo que no era necesaria su presencia, pero sí le interesa el bienestar del pequeño que presuntamente es su hijo.
Representante de Manuel José agrede al equipo de Ventaneando.

Manuel José no acudió a la audiencia por denuncia de paternidad. El cantante dijo que no era necesaria su presencia, pero aseguró que sí le interesa el bienestar del pequeño que presuntamente es su hijo, producto de su relación con Adriana Arbeláez.

Yo mismo preparé la contestación con mi equipo de abogados para que ya le demos término y solución cuanto antes posible, para mí en cuanto esto se termine, si no me presenté fue porque no era necesario, no era la prueba de ADN

El artista dijo que aún desconoce los detalles de cuándo y dónde se realizará la mencionada prueba de laboratorio para saber si es o no padre del pequeño, pero sí le importa que este esté bien.

Ese es el peligro, el riesgo, el importante sería el niño, primero vamos a pensar en el bienestar y luego si es producto del encuentro que hubo entre ella y yo, luego vamos a decir qué va a proseguir

Te puede interesar: Aylín Mujica revela que Aracely Arámbula nunca habla de Luis Miguel.

Representante de Manuel José no dejaba trabajar a periodistas de Ventaneando

El intéprete que dice ser “hijo de José José" se presentó en Magdalena, Jalisco, pero los periodistas que cubrieron el evento para Ventaneando, comentaron que el representante de Manuel José no les dejó tomar aspectos del lugar que tenía poco aforo.

Además, fue hasta el final, que los dejó entrevistar al cantante para cuestionarle respecto a su sitación legal con respecto al juicio de paternidad que enfrenta.

También podría interesarte: Karla Díaz y Dany Dayz se juran amor eterno en una boda bohemia y tierna.

TV AZTECA | PROGRAMAS