María del Sol
11 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

EXCLUSIVA: María del Sol nos reveló los grandes secretos de su vida.

Sin duda, es una de las cantantes con una trayectoria sumamente importante a lo largo de los últimos 30 años.
María del Sol visita el foro de Ventaneando por primera vez.

María del Sol es una de las cantantes más reconocidas y talentosas. Inició su carrera a muy temprana edad apoyada por su madre; en 1979, fue nombrada la voz de El Heraldo, además de que fue reconocida como la voz del Festival OTI en nueve ediciones.

Te puede interesar: Muere la primera actriz Josefina Echánove a los 92 años de edad; su hija María del Sol dio la noticia.

En 1986 ganó una impresionante popularidad con su éxito Un nuevo amor, mismo que forma parte de uno de los trece discos que ha grabado a lo largo de su carrera. Sin embargo, en diciembre pasado, enfrentó la partida de su madre y en marzo la de su hermana. Actualmente da una clase para el cuidado de la voz, participa en la gira grandes de los ochentas y en el show GranDiosas.

Esta es la primera ocasión que nos visita en el foro de Ventaneando, para compartir momentos de su vida y el gran regalo que va a recibir en dos semanas.

Es un regalo, es la primera vez que estoy aquí y me da gusto poder estar contigo en tu programa… Estoy feliz, se fueron dos mujeres, mis pilares. La reina madre, mi hermana Peggy, quien fungió como mi mamá; realmente no nada más fue mi hermana, sino fue mi mamá… A la partida de mi hermana me quedé con su hijo y, es como una extensión de ella… Por otro lado, mi hija Romina y Benjamín, me van a hacer abuela…

Vivió tristeza y felicidad al mismo tiempo

La cantante reveló la felicidad que siente al ser abuela, pero también la posibilidad que le dio la vida de despedirse de su madre y hermana.

Dios hace las cosas de formas muy diferentes. Estoy contenta, voy a ser abuela. Espero que sea por mucho tiempo y poder disfrutarla y en todos los sentidos. Yo, siempre quiero hablar con la verdad, porque a veces cuando las personas parten… Teníamos nuestros encontronazos, pero fue maravilloso que siempre encontramos la forma de reconciliarnos

María del Sol revela que tuvo Covid-19

Enfrentó al Covid-19, al cual venció para poder estar con su madre los últimos momentos de su vida y despedirla de forma correcta.

También te puede interesar: Karla Díaz y Dany Dayz se juran amor eterno en una boda bohemia y tierna.

Me dio Covid el 10 de diciembre, mi madre falleció el martes 29… El miércoles rapidísimo me fueron a hacer la prueba, lo cual me permitió irme a despedir a mi mamá, porque salí negativa

TV AZTECA | PROGRAMAS