3.1s (1).jpg
07 julio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Abogado de Martín Bello confirma denuncia contra Diego Boneta.

El actor iniciará el proceso legal por no haberse hecho responsable por la golpiza en una escena.
Diego Boneta será demandado por el actor Martín Bello.

Abogado de Martín Bello confirma que denunciará a Diego Boneta y a casa productora. El actor iniciará el proceso legal por no haberse hecho responsable por la golpiza en una escena, dejándolo con heridas en el cuerpo y sin trabajo.

Nunca se trató de una broma o un simple decir, pero el histrión que personificó a ‘Tito’ en ‘Luis Miguel: la serie’ sí pensó en que el actor que personificó a ‘El Sol’ solo le ofreciera una disculpa, pero ya no será así, porque ya comenzará a ejercer acción legal.

El primero es el incumplimiento de contrato, debió haber estado hasta la segunda serie de Luis Miguel e incluso la tercera, se le buscó para entregarle una cantidad, no le dieron ni siquiera 200 euros que no cubrían los gastos, yo le dije a él no firmes ningún documento...
Diego González Boneta en la escena lo empuja, lo golpea y le causa varios traumas, se firmó hace mucho años un acuerdo de no violencia en los sets y el problema es que ese set violó eso, la demanda sería contra la casa productora y el agresor

Te puede interesar: ¿Qué piensa Nath Campos sobre la detención de Yoseline “N”?

Martín Bello no solo busca dinero

El abogado del histrión aseguró que su defendido no solo quiere dinero, pues hay varias formas de que se hagan cargo del tratamiento del actor si es que sufrió daños crónicos en su salud por las lesiones.

Además, la defensa del actor explicó que si Luis Miguel se enterara de esta situación, está plenamente convencido que no le agradaría en lo absoluto.

También podría interesarte: Sylvia Pasquel y Rocío Banquells invitan a su público a ir al teatro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS