MasterChef México: Soldado Esquivel se despide de la cocina más famosa tras fracasar con su postre.

Para el reto eliminación, los participantes se dieron a la tarea de emular los postres favoritos de los jueces: Volcán de chocolate, Pan de plátano y Nieve de flor de calabaza.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Un postre mal logrado por parte de Soldado Esquivel, causó que la cocinera quedara fuera para siempre de la competencia y se despidiera de MasterChef México.

Y es que el plato dulce de Soldado causó malos comentarios de los jueces al decirle que obtuvo un color raro y brochazos de frutos rojos fuera de lugar en su presentación. Además, le reiteraron que “un error cuesta la reputación”.

David presentó un Volcán de chocolate muy bien logrado y endulzado con educolorante, una gran opción para personas a dieta, pues tenía una mermelada rica, era suavecito y se robó las felicitaciones de los jueces.

Te puede interesar: MasterChef México: El reto de la realeza que exigió a los cocineros comida gourmet para un avión.

Rolando presentó un pan de plátano, al que los chefs del jurado le asignaron un 9.9999, en general buenas criticas y múltiples felicitaciones para él.

José Luis no logró su crocante helado, pues estuvo mal la técnica y el balance. Meche agreegó demasiada cocoa y su porción de helado de flor de calabaza fue muy grande con un sabor raro.

Durante la noche se vivió el reto de la realeza para que la comida gourmet de los cocineros llegara al avión de clase ejecutiva y otro reto de vísceras en el que la mayoría de los concursantes la pasaron mal y no lograron buenos platillos.

En esta emisión, los participantes de MasterChef México recibieron la visita de Diego, ganador de MasterChef Jr., que presentó unos bocadillos con los que el sabor hacía “viajar a distintas partes del mundo”.

Los cocineros agradecieron la clase del joven chef y prometieron que tomarían en cuenta sus consejos para futuras recetas.

También podría interesarte: MasterChef: Osvaldo se despide de la cocina más famosa de México tras perder en el reto de eliminación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×