MasterChef México: El reto de la realeza que exigió a los cocineros comida gourmet para un avión.

Adriana ganó el reto en el que los participantes prepararon menús servidos en cucharas, pero solo 3 se llevaron a los comensales de clase ejecutiva para que los calificaran con su paladar.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

La exigencia en la cocina más famosa de México cada vez es mayor, por eso esta vez en el reto de la realeza, los participantes de MasterChef cocinaron menús gourmet en cucharas para que los tres mejores se llevaran a la clase ejecutiva de un avión y el paladra de los comensales decidiera quién era el mejor, que en este caso fue Adriana.

Los cocineros se dieron a la tarea de presentar 27 cucharas destinadas a 5 comensales y a los 4 chefs, una vez elegidos los tres mejores, los pasajeros del avion votaron por el menú que mas les gustó.

Rolando, Itzel y Adriana resultaron ser los seleccionados para que los pasajeros de clase ejecutiva los calificaran con su paladar. El primero tuvo cero votos, la segunda se llevó dos votos y la tercera fue la ganadora del reto.

Te puede interesar: MasterChef: Osvaldo se despide de la cocina más famosa de México tras perder en el reto de eliminación.

Los menús que presentaron los cocineros de MasterChef fueron de alto nivel

Itzel presentó un menú integrado por dumpling de pescado, langosta a la mantequilla y mousse de brandy con queso que se llevó buenos comentarios de parte de los chefs.

Meche no logró completar las cucharas para todos los comensales, pero prefirió que los jueces probaran y a ellos sí les presentó el menú entre los que destacó una langosta de cítricos y mantequilla y un mousse de mascarpone.

Por su parte, Erubiel presentó un pámpano con aceite de cacahuate, vinagreta de aceite de nuez y mousse de blueberries con gelatina de fresas al brandy, recibiendo comentarios positivos.

Esta vez, Sargento preparó una vinagreta con ombligo de almeja, pato y una conserva de tejocote con una gran estética. Ella misma confesó que nunca había cocinado.

José Luis cocinó una tostada de pato con salsa de jamaica y una frustrada gelatina de jamaica, pero que no desagradó a los jueces. Ellos calificaron a su plato fuerte compo algo fresco y de gran sabor.

Adriana mostró un callo cocinado a la mantequilla, pato y una costra con ralla de limon y guayaba, el jurado no paró en elogios para su menú que les pareció muy sofisticado.

David preparó un atún fresco de mayonesa con chile serrano, un taquito de pulpo al pastor y un gel de zapote con naranja. De Rolando lo que más destacó fue su curadito de atun y una gran mejora de estetica en el curadito de atún.

También podría interesarte: La galleta gigante: Un reto superado por muy pocos participantes en la cocina de MasterChef.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×