MasterChef: Osvaldo se despide de la cocina más famosa de México tras perder en el reto de eliminación.

Para elegir al integrante que sería expulsado de la cocina más importante de la televisión, los jueces seleccionaron a los hongos como ingrediente esencial en los platos a cocinar.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Después de presentar unos platillos deliciosos con distintos tipos de hongos como ingrediente principal en el reto de eliminación, Osvaldo resultó ser el expulsado de MasterChef México tan solo por pequeños detalles en su propuesta culinaria.

El cocinero de cabello chino aseguró que se fue de la cocina más famosa de México con un buen platillo, con la mejor experiencia de su vida y personas muy importantes en su corazón.

Previamente, Osvaldo y Meche habían sido los elegidos para ser alguno de los eliminados del programa, pues de acuerdo con los jueces, ambos no mostraron una buena actitud y sus platos tuvieron mínimos detalles técnicos.

El más competido reto final de MasterChef

Te puede interesar: MasterChef México: Un pelo en la comida y la nula preferencia de los comensales destacan en el reto por equipos.

Los chefs coincidieron en que por primera vez en la temporada ya estaban haciendo las cosas como debían ser y coincidieron que el que salga ganador de esta temporada, será el mejor de todas por el nivel de competencia.

En los 60 minutos que se les otorgaron a los participantes para presentar su platillo, Osvaldo preparó “Honor a nuestra tierra” y Meche al principio no sabía cómo bautizar su plato, pero terminó poniéndole “Recuerdos de mi abuela”.

Por su parte, Erubiel presentó un rollo de res y puerco con la mejor presentación que ha tenido en el programa, le aplaudieron y consideraron su plato como algo muy elegante.

Adriana presentó “Hija de la Tierra”, una propuesta culinaria de la que dijo sentirse orgullosa por el sabor de su salsa, el uso de tenpura de champiñon y portobello.

José Luis cocinó una “Hongo burguer” de buen sabor, considerada como un plato bueno, que hablaba del interés de seguir en el concurso y mostrar una presentación de restaurante.

También podría interesarte: MasterChef: Lizzi se despide de la cocina más famosa de México tras fracasar en el duelo de eliminación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×