Recientemente, la chef Zahie Téllez, jurado de MasterChef Celebrity Generaciones, se refirió a un duro episodio que atravesó en el pasado y se pronunció a favor de ir a terapia psicológica.
Te puede interesar: Aparte de MasterChef Celebrity Generaciones, ¿en dónde trabaja la chef Zahie Téllez?
“Estoy con mi familia y en terapia, es lo único que te puedo decir”, explicó al reportero Ernesto Buitrón. Tal veredicto fue dictado por la experta en cocina después de haber sido cuestionada acerca de su salud mental, a propósito del secuestro que sufrió a finales de 2024.
Asimismo, Zahie se dijo feliz de haberse sumado al proyecto de TV Azteca en el que actualmente colabora. “Ahorita estoy muy bien y agradecida de que estoy en Masterchef”, sentenció la jueza.

Respecto a las secuelas que le dejó el accidente, Téllez comentó: “Claro que hay secuelas. No es algo que se supere de un día para otro. Estamos en terapia tanto mi esposo como yo. Hay días buenos, hay días no tan buenos, pero estamos con mucha actitud y pues bueno … ¡Estamos vivos!, ¿Qué más agradecer a la vida y a Dios?”.
¿Qué se sabe sobre el caso de secuestro de la chef Zahie Téllez?
El hecho ocurrió el pasado mes de noviembre cuando Zahie Téllez, y su esposo fueron localizados en la zona norte de Cuernavaca, tras un operativo de las autoridades en el que se detuvo a un hombre sospechado de haberlos privado de su libertad, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos.
Te puede interesar: Subió al balcón y reveló la gran receta que lo hizo triunfar en MasterChef Celebrity Generaciones
La chef comentó que, tras haber sido liberada, ella y su esposo sí impusieron una denuncia y exhortó a todos los ciudadanos a realizar lo mismo, en caso de ser víctima de algo similar.
Zahie agradeció a las autoridades, quienes, asegura, la han apoyado desde el momento en el que presentó la denuncia. También aseveró que por el momento tiene una carpeta en proceso, por lo cual aún no puede hablar mucho sobre el tema.
Por último, comentó que aún no tiene claridad de si los secuestradores tenían la intención de secuestrarla o simplemente se confundieron de víctima.