Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Mati Álvarez. (FOTOS)
09 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Mati Álvarez. (FOTOS)

¡Felicidades, ‘Golden Champion! La bellísima atleta y conductora posó sonriente junto a sus mejores amigos.

Nuestra querida Mati Álvarez llegó a los 26 años como una de las atletas más queridas, exitosas y dominantes de Exatlón. La también conocida como Terminator aprovechó esta ocasión especial para celebrar como toda una leyenda, dejando a sus fanáticos sorprendidos con su épico festejo.

La poblana celebró su cumpleaños con las leyendas Evelyn Guijarro, Jazmín Hernández, Valery Carranza, Jazmín Hernández, Ana Laura González, Carolina Mendoza y Mau Wow.

Los atletas más destacados se dieron cita en el festejo de la querida Golden Champion, quien bailó, cantó y comió mucho pastel para darle la bienvenida a sus 26 primaveras.

Como toda una leyenda y multicampeona de Exatlón, la querida mexicana se enfundó en un poderoso atuendo negro que combinó con un abrigo blanco, look que enamoró a sus 700 mil seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Cumple de Mati Álvarez deja los mejores memes en redes sociales.

Mati Álvarez festejó con sus amigos de Venga la Alegría Fin de Semana

La fiesta de Mati también se engalanó con la presencia de Gaby Ramírez, Sofía Aragón, Olga Mariana y Alana Lliteras, quienes acompañaron a su amiga de Venga la Alegría Fin de Semana.

“¡Bienvenidos 26! Les comparto aquí un poco de lo que viví en mi cumpleaños. Hace dos años que no tenía una fiesta y no la pasaba con gente que quiero”, escribió Golden Champion debajo de una galería de fotos en Instagram.

Mati Álvarez, quien se dio a conocer por su participación en los equipos de Famosos y Titanes, también agradeció a sus fans por todas las muestras de amor.

“Gracias a Dios por un año más de vida. Estoy segura que será un año increíble. Estoy feliz y agradecida por la gente que está a mi lado y las cositas mágicas que están en mi vida. Gracias infinitas a todas las personitas que me felicitaron y se tomaron el tiempo para dedicarme mensajitos hermosos”, escribió la estrella de Exatlón.

También te puede interesar: Exatlón: Ellos son los nuevos refuerzos de Guardianes y Conquistadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS