Mauricio Herrera
04 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Solicitan donadores de sangre para el actor Mauricio Herrera.

El actor Mauricio Herrera se encuentra delicado de salud, por lo que pide ayuda para obtener donadores de sangre y ser operado.

Después de una aparatosa caída en el baño, el actor Mauricio Herrera será sometido a una cirugía de cadera y para ello su esposa y amigos piden a través de redes sociales ayuda para tener donadores de sangre tipo O Negativo.

Te puede interesar: Claudio, hijo de Mauricio Herrera, revela los detalles del estado de salud del actor tras dar positivo a Covid-19.

Recomendamos que durante una entrevista que ofreció el actor, mencionó que fue en el mes de agosto de 2020, cuando el actor de 87 años sufrió una caída en el baño de su casa.

El baño tiene dos escalones, y me levanté muy seguro, iba yo caminando, subí el primer escalón y en el segundo perdí el equilibrio, y me fui para atrás, y me giré para no pegarme en la cadera, porque tengo la cadera mal

El intérprete de telenovelas mencionó que, gracias a esa maniobra, pudo mermar la gravedad del accidente, pero a pesar de hacerlo, tuvo una gran lesión en su cuerpo.

Sin embargo, hace un par de meses, el famoso buscaba hacerse la operación, pero supuestamente no se pudo lograr debido a la falta de donantes de sangre.

En esta ocasión su esposa hace un llamado, en donde solicita sangre de tipo O Negativo, para que así pueda someterse a la intervención quirúrgica.

Las complicaciones de salud del actor

Lamentablemente no es el primer percance de salud que sufre el actor, ya que, durante el año pasado, en julio tuvo que ser hospitalizado por haberse contagiado de Covid-19.

Le están dando tratamiento. Son 72 horas las que tenemos que esperar a ver cómo funciona, pero él está de buen ánimo y de buen humor. Hay comunicación con el doctor que los está tratando y afortunadamente hemos podido estar en contacto con él, sabemos cómo está, cómo se siente; creemos que está respondiendo al tratamiento y siempre ha sido muy fuerte mentalmente, muy positivo en su vida

También te puede interesar: El actor Mauricio Herrera logra ganar la batalla al Covid-19 y abandona el hospital: “Está muy bien”, asegura su hijo.

Afortunadamente después de 12 días Mauricio Herrera pudo ser dado de alta y recuperarse de las secuelas que el coronavirus le dejó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS