Mauricio Herrera
13 julio 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

El actor Mauricio Herrera logra ganar la batalla al Covid-19 y abandona el hospital: “Está muy bien”, asegura su hijo.

La delicada situación que presentaba el primer actor llevó a los doctores a calificar su recuperación como un verdadero milagro.

Se reveló, hace unas semanas, que el actor Mauricio Herrera y su esposa Luhana Gardi, dieron positivo a Covid-19. Esta enfermedad la tuvieron que enfrentar por separado, pues él fue internado en el hospital y ella se quedó en su casa.

Te puede interesar:
De galán de telenovela a hombre escándalo del espectáculo: Las polémicas que ha protagonizado Alfredo Adame.

Desde el momento en que llegó al nosocomio, los reportes indicaban que el organismo del primer actor estaba respondiendo de forma correcta al tratamiento que le aplicaron los médicos.

Ahora, su hijo Claudio Herrera, informó en entrevista con nuestro programa que su padre será dado de alta en las próximas horas.

Hola familia de ‘Venga La Alegría’, aquí reportándome para compartirles una gran noticia. Mi papá está por salir, ya nada más estamos organizando para ver, ¿quién va a pasar por él?, ¿cuáles son los cuidados que hay que tener? Todo el papeleo y todo esto. Pero ya sale, está de muy buen humor, muy cansado porque ha sido una pelea muy difícil, pero ha salido victorioso

La delicada situación que presentaba Mauricio Herrera llevó a los doctores a calificar su recuperación como un verdadero milagro.

También te puede interesar:
Se conmemora el quinto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, ‘El Poeta del Pueblo’ que sigue más vivo que nunca.

Muchos lo catalogan como un milagro, incluso los doctores. La verdad es que (estamos) felices, felices de tenerlo aquí de vuelta. Que siga con su comedia, con su alegría y con esa energía que lo caracteriza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS