5.1s (3).jpg
09 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Papá de Mauricio Islas logró sobrevivir a una embolia.

El actor compartió su experiencia respecto a cómo superó su progenitor la enfermedad. Aquí todos los detalles.
Mauricio Islas estuvo a punto de perder a su padre.

El papá de Mauricio Islas logró sobrevivir a una embolia. El actor compartió su experiencia respecto a cómo superó su progenitor la terrible enfermedad que lo aquejó durante la pandemia por el Coronavirus.

El histrión dijo en entrevista exclusiva para Ventaneando que se esmeraron en cuidar a su padre cuando sufrió un derrame cerebral de forma repentina, pero por fortuna ya se encuentra muy bien.

La libró super bien gracias a dios, fue con muchos cuidados, con muchas precauciones, con todo lo que se tuvo que hacer, se le fue al pulmón, se estalló y con el coágulo empezó a deshacer los pequeños cuagulitos que tenia ahí, gracias a dios no tapó una arteria el coágulo, ni nada, no se complicó

El actor considera que uno de los factores que pudieron haber contribuido al momentáneo deterioro en la salud de su padre, es que de repente dejó de ser una persona activa y se encerró por la pandemia, pues antes de ella jugaba boliche y caminaba.

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez responde a la polémica con Casandra Ascencio.

Mauricio Islas participa en ’24 horas para vivir’

Mauricio Islas fue invitado a participar en el proyecto ’24 horas para vivir’, una experiencia que consideró “muy padre e increíble” y rodeado de gente talentosa.

También podría interesarte: Daniela Berriel y su abogado apelaron la liberación de Eduardo Ojeda.

TV AZTECA | PROGRAMAS