Mauricio Ochmann
14 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Mauricio Ochmann deja en el olvido a Aislinn Derbez con esta mujer.

Todo parece indicar que el actor de películas y series comenzó una nueva relación sentimental, con lo que cerró su capítulo con la hija de Eugenio Derbez.

A un año de su inesperado divorcio con la actriz Aislinn Derbez, ahora es Mauricio Ochmann quien se encuentra en la mira, ya que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar: El secreto que salió a la luz en la serie De viaje con los Derbez.

Y es que recientemente el actor compartió que se encuentra de vacaciones en Los Cabos, Baja California, donde disfruta del sol y la playa en compañía de una guapísima jovencita.

Y, aunque no es ninguna mentira que los fanáticos del protagonista de series y películas deseaban una posible reconciliación con Aislinn Derbez, queda más que demostrado que ambos han tomado ya su camino y que su capítulo de amor está completamente cerrado, tal y como lo demostró Mauricio con una modelo sonorense.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró al actor paseando en un yate en Los Cabos, donde se mostró bastante contento y muy divertido, mientras compartía con una mujer guapísima y muy sensual. De acuerdo con la información se llama Paulina Burrola.

La nueva pareja de Mauricio

Esto comenzó a levantar más sospechas debido a que en la misma plataforma, el actor compartió diferentes fotografías con ella e incluso algunos mensajes muy cariñosos, donde es evidente que existe algo más que amistad.

Por otra parte, en las historias del perfil de la modelo, se puede apreciar que aparece abrazada de Mauricio Ochmann, imagen en la que escribió.

¿Ahora a dónde?

Paulina Burrola luce un sorprendente bañador de escote cruzado en color negro y delgadas tiritas, mismas que dejan al descubierto su gran abdomen de acero y su diminuta cintura que sorprendió a miles de internautas.

También te puede interesar: Aislinn Derbez sufrió mucho tras separarse de Mauricio Ochmann.

Mauricio.mp4

Sin embargo, esta situación causó un gran revuelo entre los seguidores de ambos actores, ya que muchos aseguran que estaba mejor con Aislinn Derbez, mientras que otros mencionaron que el actor está bien al rehacer su vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS