Michelle Salas.jpg
12 julio, 2021
Venga La Alegría

Michelle Salas sale en defensa de Frida Sofía tras comparaciones.

La influencer escribió un comunicado en sus redes sociales en el que pidió a todos sus seguidores que terminen con la polémica.

Michelle Salas defendió a Frida Sofía luego de que los usuarios de las redes sociales las compararan, sobre todo después de que la hija de Stephanie Salas aparececiera luciendo un espectacular atuendo en el Festival de Cannes.

Michelle se expresó sobre esta polémica a través de sus historias de Instagram en donde reaccionó a la comparación que habían hecho sus fanáticos con Frida Sofía, con quien no tienen una buena relación en estos momentos.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann revela cómo tocó fondo por culpa del alcohol.

La it girl compartió una historia en su cuenta de Instgram en la que tiene más de un millón y medio de seguidores y escribió que le parece una tristeza que siga “esta situación” y “que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco a burlas y críticas”.

Mensaje de Michelle Salas

A su vez, sostuvo que “nadie es mejor que nadie” y pidió que por favor cesen con las comparaciones entre ambas. “Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”, agregó la influencer en su comunicado.

Además, pidió que se termine con esta polémica que sólo genera fricción entre dos personas que son familia y que no están compitiendo.

“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creando ficción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”, finalizó.

También te puede interesar: Hanna Jaff relata cómo huyó de Londres tras ser discriminada como mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS