E1slsocXoAIFCgO.jpg
18 mayo, 2021
Venga La Alegría

VIDEO: La pelea detrás de cámaras de Natalia y Bella de la Vega.

Natalia y Bella de la Vega tuvieron un nuevo enfrentamiento mientras Venga la Alegría se encontraba en comerciales.

Después del duelo de eliminación que se vivió el pasado domingo en Survivor México, Bella de la Vega y Natalia Alcocer protagonizaron una fuerte polémica en el detrás de cámaras de Venga la Alegría.

Te puede interesar: Survivor México: Natalia olvida su eliminación con este VIDEO.

En esos cortos minutos, Bella de la Vega cuestionó a Natalia Alcocer el por qué se había burlado de ella y de sus maletas.

Hay que recordar que fue el primer expulsado de Survivor México, Gabriel Cuevas, quien reveló lo que Natalia dijo en el aeropuerto antes de viajar a República Dominicana con Bella de la Vega.

Bella, Flor, llevaba dos maletas; con todo mi corazón digo este comentario, dos maletas muy humildes, de esas maletas que tenemos muchos, que están rayadas, que están peladas, que están sucias. Recuerdo que Natalia… ella dentro del programa dice ‘Vamos, Bella, lo puedes todo’, ¿y sabes qué dijo ella? Dijo, ‘wey mi mamá vio a Bella y me dijo, ‘qué asquito que te vayas con esa mujer’

La sorprendente respuesta de Natalia

Al conocer el malestar de Bella de la Vega, Natalia Alcocer negó que ella haya dicho algo de la modelo y actriz:

Bella, la que dijo mentiras de mí, la que salió e inventó cosas fuiste tú. Yo nunca dije eso, ¿quién te lo dijo? ¿quién te lo dijo? ¿Quién te lo dijo? ¿Gabo? Tráiganme a Gabo. Yo con el señor hablé 3 minutos, Bella. Yo nunca he dicho ninguna mentira. Tú dijiste que yo me sacaba el tampón y que me bajaba el calzón…

Sin embargo, Natalia Alcocer no se quedó callada y aseguró que ella y Gabriel Cuevas hablan en lives sobre su persona como si la conocieran de toda la vida:

Ah no, pero que sigo casada y quién sabe qué. Hicieron un live Gabo y tú afuera. Es que saliste como si yo te hubiera contado toda mi vida

También te puede interesar: Survivor México: Natalia y Bella de la Vega se enfrentan con todo.

Posteriormente, Bella le pidió a Natalia meterse a YouTube para que recuerde todo lo que ha dicho en contra de sus compañeros de esta segunda edición de Survivor México, a lo que la rubia respondió que ella siempre se ha manejado con la verdad y todos los participantes son sus amigos.

TV AZTECA | PROGRAMAS