Nerea Godínez causa polémica por vestirse de novia. (FOTOS)
17 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Nerea Godínez causa polémica por vestirse de novia. (FOTOS)

La prometida de Octavio Ocaña apareció de blanco en las redes sociales.

Nerea Godínez está en el ojo del huracán tras aparecer vestida de novia en Instagram tras el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, cuyos restos se encuentran en Tabasco.

El actor de comedia falleció el pasado 29 de octubre de este mismo año tras una persecución policíaca en Cuautitlán Izcalli.

A principios de noviembre de 2021, Nerea Godínez confesó sus planes de llegar al altar junto a Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito en un programa de televisión.

“Tenía un plan que claramente ya no se va a llevar a cabo, pero aquí lo seguimos portando”, expresó la influencer sobre su anillo de compromiso en el dedo anular.

Nerea y Octavio se comprometieron el 24 de junio de este mismo año; sin embargo, la boda quedó truncada tras el incidente de Tavo en el Estado de México.

“Me quitaron al amor de mi vida, me lo arrebataron, yo solo espero que se haga justicia” expresó la joven al borde de las lágrimas en sus anteriores encuentros con los medios de comunicación.

Te puede interesar: Juan Pablo Medina reaparece tras perder su pierna por una trombosis.

Nerea Godínez causa polémica tras usar vestido de novia blanco

A casi dos meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, la cuenta de maquillaje Sile Makeup Artist compartió una galería de fotos que polarizaron las opiniones en las redes sociales.

Se tratan de varias fotos donde Nerea utiliza un vaporoso vestido de novia blanco, acompañado con un velo de tul que cuelga de su melena.

Algunas personas han criticado a la joven por aparecer vestida de blanco; sin embargo, otros internautas han mostrado su solidaridad con la novia de Octavio Ocaña.

“No se cumplió su sueño con Tavo”, escribió una mujer en la caja de comentarios de la publicación que generó todo tipo de reacciones.

El pasado 18 de noviembre, Nerea compartió un video donde Octavio Ocaña habló con su familia para anunciar el compromiso.

Así le pediste a mi mamá mi mano; todo tierno y nervioso. ¡Casi lloramos todos ese día! Al final la pasamos increíble. Te amo. Y como dije esa vez ‘por siempre sí'

También te puede interesar: Rosie Rivera rompe en llanto tras ser llamada “ratera”. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS