El VIDEO de Ninel Conde tras la detención de Larry Ramos en EU.
21 abril, 2021
Venga La Alegría

El VIDEO de Ninel Conde tras la detención de Larry Ramos en EU.

¿Ya se pronunció respectó a la polémica de su esposo? La cantante mexicana rompió el silencio con misterioso filme que se volvió tendencia.

La noticia de que Larry Ramos fue detenido por miembros del FBI corrió como agua dentro y fuera de las redes sociales. Fue el pasado viernes 16 de abril, cuando el colombiano fue trasladado a las autoridades por supuestamente defraudar con 22 millones de dólares a varias víctimas.

Millones de personas quedaron pendientes a la reacción de Ninel Conde ante los presuntos delitos cometidos por su esposo.

Sin embargo, el Bombón Asesino se manifestó en su cuenta de Instagram con un video de su más reciente emprendimiento.

Y es que, la cantante toluqueña, comenzó a vender saludos personalizados por 800 pesos por medio de una importante plataforma llamada Famosos.

“Hola qué tal amigos soy su amiga Ninel Conde y quiero invitarlos a que vengan a este sitio y pidan sus saludos para sus seres queridos, de cumpleaños, sorprenderlos, mostrarles su amor a un amigo, amiga o lo que quieran”, expresó la cantante en un video que dejó pensando a millones de fanáticos.

Giovanni Medina afirma que Ninel Conde le dijo al juez que Larry Ramos no es su esposo, ni viven juntos.

Te puede interesar: Larry Ramos sale de la cárcel y Ninel Conde rompe el silencio con este polémico mensaje.

Ninel Conde lanza comunicado deslindándose del caso de Larry Ramos

Aunque Ninel Conde y Larry Ramos se juraron amor eterno en el altar, la cantante toluqueña se deslindó de los contundentes problemas que enfrentó su esposo.

El equipo legal del Bombón Asesino lanzó un comunicado, donde deslindó a la cantante toluqueña del polémico caso.

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, subrayó el escrito.

El mismo comunicado trascendió que Ninel y Larry nunca tuvieron vínculos laborales.

También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota

También te puede interesar: Larry Ramos sale de la cárcel y Ninel Conde rompe el silencio con este polémico mensaje.

TV AZTECA | PROGRAMAS