Niurka posa para sus fans en topless en el aeropuerto. (VIDEO)
14 julio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Niurka posa para sus fans en topless en el aeropuerto. (VIDEO)

La querida cubana mostró sus atributos ante un grupo de reporteros y fanáticos que esperaron ansiosos por su llegada.

Niurka defendió su título cómo La Mujer Escándalo tras protagonizar polémico momento en el aeropuerto. La vedette cubana se levantó la blusa y dejó al descubierto sus senos en un momento que sorprendió a los fanáticos.

La polémica vedette fue interceptada por los reporteros, donde reaccionó al nuevo noviazgo de su ex Juan Osorio con una mujer de 27 años.

Además, la artista habló de las recientes manifestaciones en Cuba y apoyó a todos sus paisanos que luchan por su libertad.

Tras sus declaraciones, la también conocida como Mamá Niu, no aguantó las ganas de levantarse la blusa y posar como Dios la trajo al mundo.

El momento desató risas y gritos por parte de sus fanáticos, quienes se encontraron con la cubana en pleno aeropuerto.

Una vez más, la artista dejó claro que es una de las mujeres más controversiales, atrevidas y sensuales del medio artístico.

Te puede interesar: Marysol Sosa habla sobre el documento apócrifo que presentó Sarita Sosa.

Niurka Marcos ya se había levantado la blusa en plena transmisión en vivo

No es la primera vez que Niurka presume sus senos al descubierto sin miedo a las críticas. Fue a finales de mayo de este mismo año, cuando la vedette se levantó la blusa en plena promoción de la playa Zipolite.

“Quiero decirles que los quiero mucho, vengan a Zipolite, esta es una cosa maravillosa…”, gritó la artista mientras levantó su top color anaranjado.

El nombre de la artista, de 53 años, se volvió tendencia inmediatamente, pues los internautas reaccionaron con divertidos memes y todo tipo de comentarios para la actriz.

Además, La Mujer Escándalo se dijo orgullosa por convertirse en topic trend y dominar los primeros puestos de popularidad en Twitter.

“No se avisa... se hace. ¡Soy topic trend por hacer topless en TV Abierta!”, escribió Mamá Niu en una publicación que ganó miles de corazones rojos.

No cabe duda que la vedette cubana es una de las mujeres más extrovertidas del mundo del espectáculo y no teme a mostrar sus atributos ante millones de admiradores mexicanos.

También te puede interesar: Christian Nodal ofrece concierto en Querétaro; no lleva a Belinda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS