PABLO LYLE NUEVA.jpg
03 julio, 2021
Venga La Alegría

Cuñado de Pablo Lyle busca deslindarse del caso de supuesto homicidio.

Lucas Delfino también estuvo en el momento en el que sucedió el incidente con el cubano Juan Ricardo Hernández.

Cuñado de Pablo Lyle busca deslindarse del caso de supuesto homicidio. Lucas Delfino también estuvo en el momento en el que sucedió el incidente con el cubano Juan Ricardo Hernández.

Ya han pasado dos años desde que Pablo Lyle está bajo arresto domiciliario en Miami por una disputa por un problema de tránsito con el mencionado hombre que murió, presuntamente a consecuencia de los golpes que le propinó.

Fue en Ventaneando donde se reveló que el cuñado del actor está buscando la manera de deslindarse del caso, pero con este acto se dividiría a la defensa de Pablo Lyle y la de Lucas.

Pablo Lyle

Durante una audiencia realizada este 1 de julio, los defensores legales de este último mencionaron que su cliente no tuvo nada que ver en la agresión física, pues solo manejaba el automóvil donde iban a bordo el actor y su familia.

El señor Delfino iba llevando a su cuñado al aeropuerto y se le cerró al señor Hernández entonces el señor Hernández salió de su carro y fue a la ventana del conductor del auto del señor Delfino (…), el señor Lyle sale del auto a confrontar al señor Hernández, lo golpea y cae al suelo, por lo tanto no hay ningún hecho o acusación de que el señor Delfino haya golpeado al señor y lo están acusando de tener una responsabilidad

Te puede interesar: Muere “Polly” Olivares, una de las dos mujeres atropelladas en Iztacalco.

La defensa del occiso insiste en qué sí está involucrado en el incidente

La defensa del occiso insiste en qué sí está involucrado en el incidente porque sus acciones contribuyeron sustancialmente a la muerte de su cliente.

El juez decidirá si deslinda o no al cuñado de Pablo Lyle en otra audiencia, pues el juicio en contra del actor se retraso de nuevo y se llevará a cabo en septiembre próximo.

También podría interesarte: Jim Morrison: se cumplen 50 años de la muerte del Rey Lagarto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS