POLLY.jpg
03 julio, 2021
Venga La Alegría

Muere “Polly” Olivares, una de las dos mujeres atropelladas en Iztacalco.

El hombre las embistió el pasado 12 de junio al salir de una fiesta, por lo que la Físcalía de la CDMX buscará reclasificar el delito como feminicidio.

Fallece “Polly” Olivares, una de las dos mujeres atropelladas por Diego Armando ‘N’ en Iztacalco. El hombre, que actualmente se encuentra detenido, las embistió el pasado 12 de junio al salir de una fiesta, por lo que la Físcalía de la CDMX buscará reclasificar el delito como feminicidio.

De acuerdo con testigos presenciales, “Polly” y su amiga Fernanda Cuadra fueron atropelladas por el sujero, debido a que no le permitían conducir en estado de ebriedad, lo que generó una discusión entre ellos y posteriormente el incidente.

Desafortunadamente, la chica de 26 años falleció este sábado 3 de julio de 2021 a las 8:10 de la mañana por las lesiones y traumatismos causados por el atropellamiento.

Según informó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, “el esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales”.

Fernanda Cuadra, la otra joven arrollada, ya fue dada de alta del Hospital General Balbuena hace unos días; sin embargo, una de sus familiares informó que presenta parálisis facial y solo tiene 20% de audición.

Te puede interesar: Jim Morrison: se cumplen 50 años de la muerte del Rey Lagarto.

Fiscalía de la CDMX buscará reclasificar delito

La Fiscalía de la CDMX anunció que buscará reclasificar del delito de feminicidio en grado de tentativa, por el de feminicidio: “se solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte”, se pronunció en su cuenta de Twitter.

El pasado 15 de junio, las autoridades correspondientes emitieron una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, pero luego de tres días se entregó por voluntad propia y fue vinculado a proceso 12 días después.

Un juez de control ordenó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar contra el mencionado sujeto y dos a tres meses de plazo para complementar la investigación correspondiente.

También podría interesarte: Prohíben a Luisito Comunica la entrada a la Unión Europea. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS