2.1.jpg
02 julio, 2021
Ventaneando

Pablo Montero confirmó que sí demandó a su exesposa Carolina Van Wielink.

El cantante mexicano quiere reducir la pensión alimenticia a sus hijas y exige la devolución de casi cuatro millones de pesos.
Pablo Montero afirma que sí demandó a su exesposa Carolina Van Wielink.

Pablo Montero confirmó que sí demandó a su exesposa y madre de sus dos hijas Carolina Van Wielink, tal y como se lo informamos en exclusiva en Ventaneando. Lo hace a través de un comunicado en el que reacciona a los documentos que prueban que no se trata de una querella, sino de tres.

La primera para quitarle la guardia y custodia de las menores, la segunda para reducir la pensión alimenticia y la tercera para exigir a Carolina la devolución de casi cuatro millones de pesos correspondientes al 50% de la venta de la casa en la que vivían en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Por qué Vicente Fernández Jr. visitó una clínica de rehabilitación?

Referente a esta última, Pablo dice en su comunicado, que se casó bajo el régimen de separación de bienes y que aún así, accedió a darle más del 50% de la venta de la propiedad a su ex.

Y gracias a ello, asegura que Carolina pudo comprar el departamento de la Riviera Maya, en el que actualmente vive con sus dos hijas y que él mismo amuebló y decoró.

Pablo Montero acusa a su ex de entorpecer la convivencia con sus dos hijas

En cuanto a la segunda demanda, Pablo acepta haber pedido una reducción a la pensión alimenticia, pero solo de forma temporal debido a la pandemia, por lo que pide la juez, le permita dar solo 15 mil pesos mensuales por las dos menores, dejando claro que él se hace cargo de las colegiaturas, seguros médicos, dentistas, clases de tenis y artes marciales, compra de computadoras y gastos de recreación.

Pablo también acusa a Carolina de entorpecer la convivencia con sus dos hijas, causandoles un daño psicoemocional y haciéndole perder tiempo que jamás recuperará.

También te puede interesar:Hijo de Armando Manzanero confirma que el compositor tendrá su bioserie.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS