3.1s (16).jpg
01 julio, 2021
Ventaneando

Carlos Rivera cantará en España para celebrar una década de su música.

El cantante se presentará próximamente en el afamado Teatro Real de Madrid, donde se espera gran respuesta del público.
Carlos Rivera quiere tener mínimo dos hijos con Cynthia Rodriguez.

Carlos Rivera cantará en España para celebrar una década de su música en ese país. El cantante se presentará próximamente con sus grandes éxitos en el afamado Teatro Real de Madrid.

Me va a tocar cantar en el Teatro Real, soy el segundo mexicano después de Alejandro Fernández en cantar ahí, osea que me llena de mucho orgullo porque como tú dices, pasa muchos años, 10 desde que fui a España, pero ya 17 desde que salí de La Academia

Actualmente, el cantante mexicano promociona su álbum ‘Leyendas’ en el que incluye duetos con grandes figuras de la música como Natalia Jiménez, Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Franco de Vita y Armando Manzanero.

Uno de los más especiales es con el maestro Armando Manzanero, que fue de sus últimas grabaciones, además de que le tenía muchísimo cariño

Te puede interesar: Rebecca de Alba regresa a la conducción con MasterChef Celebrity.

Carlos Rivera agradece el apoyo de la comunidad gay

Carlos Rivera agradece el apoyo que siempre ha tenido de la comunidad gay y tomó con mucho humor que lo consideren como “el mejor derriere del espectáculo” y en medio de risas reiteró “si lo dicen, pues está bien”.

También podría interesarte: Fotógrafo agredido por Livia Brito no desistirá en su demanda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS