1.1s (17).jpg
01 julio, 2021
Ventaneando

¿Por qué Vicente Fernández Jr. visitó una clínica de rehabilitación?

“Entré para hacer una investigación de campo": El hermano de Alejandro Fernández habló de su más reciente polémica en el espectáculo.
EXCLUSIVA.Vicente Fernández Jr. reaparece públicamente en Ventaneando.

Vicente Fernández Jr. rompió el silencio y confesó por qué acudió a una clínica de rehabilitación. En exclusiva para Ventaneando, el cantante reveló que tuvo la intención de obtener un cargo público y llevar una promesa de apoyo para el público mexicano.

“Entré para hacer una investigación de campo para saber de qué padecen los pacientes y cómo los tratan. Yo quería ir con esa propuesta de campaña para todo el público. Las cosas se salieron de control en el momento de estar ahí", subrayó.

El hijo de Vicente Fernández reafirmó que no tiene problemas de adiciones, tal y como se aseguró en una revista de circulación nacional.

No me metí en las drogas, no tuve un conflicto con Mariana, ni decepción ni molestia con mi familia, tampoco me anduve gastando la herencia familiar
No soy adicto a ningún licor o bebida, nunca he probado una droga, no fumo cigarros, no juego ni a la canicas

Además, el cantante de música regional mexicana, se apoyó del abogado Guillermo Pous para actuar legalmente contra la revista que lo difamó

Estuve 66 días incomunicado, fuera de circulación, pero no como se dijo en una revista. Ya estamos metiendo cartas en el asunto para proceder

Te puede interesar: Manuel José deberá reconocer paternidad del hijo de Adriana Arbeláez.

Vicente Fernández Jr. lamenta las críticas a su novia Mariana González

Vicente Fernández Jr, también defendió a su novia Mariana González Padilla, mejor conocida en el mundo del internet como La Kim Kardashian Mexicana.

“Hablaron de Mariana González, pero es un desprestigio hablar de una dama, hablar de su prestigio, honorabilidad y honestidad”, expresó furioso para Ventaneando.

Además, el hermano de Alejandro Fernández confesó su dolor por las contundentes palabras a su futura esposa.

“Me duele que la desprestigien siendo una empresaria, mujer de buena familia, que no necesita que la mantenga yo ni otra persona. Tiene una empresa, es una mujer autosuficiente y se ha ganado un prestigio y respeto”, concluyó.

También te puede interesar: Fotógrafo agredido por Livia Brito no desistirá en su demanda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS