Filtran FOTOS de Pablo Montero como sugar daddy con una joven de 21 años.
19 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Filtran FOTOS de Pablo Montero como sugar daddy con una joven de 21 años.

El artista coahuilense está en el ojo del huracán tras posar de manera romántica con una mujer rubia y de ojos azules.

El nombre de Pablo Montero se volvió tendencia tras aparecer posando con una jovencita de 21 años a través de diferentes fotos que dieron vuelta por todas las redes sociales.

La joven rubia y de ojos azules responde al nombre de Nicole Cast, aunque se desconoce su nacionalidad o si radica en la Ciudad de México.

Nicole publicó algunas fotos junto a Pablo Montero en sus historias de Instagram, imágenes que pronto se viralizaron en todas las redes sociales.

Ante la polémica y ola de críticas, la jovencita borró las fotografías de todas las redes, ya que el cantante de música regional mexicana no autorizó hacer público el supuesto noviazgo.

Te puede interesar: ¿Carmen Salinas despierta del coma? Familia aclara los rumores.

Pablo Montero como sugar daddy se viraliza en internet

Tal parece que Pablo Montero se encuentra más enamorado que nunca, ya que en otras fotografías se le puede ver posando con su suegra y madre de Nicole.

Otras cuentas de TikTok, también publicaron algunos videos de la joven rubia en una videollamada con el intérprete de temas como Se te olvidó, Hay otra en tu lugar, Con ganas de amar y más.

Por su parte, Pablo Montero no ha dado ninguna declaración sobre su nuevo romance 26 años menor que él.

De hecho, a finales de marzo de este mismo año, el actor presentó una demanda contra su ex Carolina Van Wielink, argumentando que sus dos hijas corren peligro, son víctimas violencia, maltrato y alienación parental.

Nicole Cast borró todo rastro de la velada que tuvo con Pablo Montero, donde también se dieron cita otros amigos y amigas del coahuilense. Se rumora que la joven escribió a varias cuentas para rogar que se eliminaran las imagenes de su relación sentimental con el cantante.

También te puede interesar: ¿Qué ha pasado con Pablo Lyle tras ser acusado de homicidio involuntario?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS