PANCHO BARRAZA.jpg
17 julio, 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Pancho Barraza y sus músicos sufren accidente automovilístico.

El percance ocurrió tras una presentación en León, Guanajuato, donde uno de los tripulantes quedó herido, pero ya fue intervenido quirúrgicamente.

Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un accidente automovilístico. El percance ocurrió tras una presentación en León, Guanajuato, donde uno de los tripulantes quedó herido, pero ya fue intervenido quirúrgicamente.

Lamentablemente, la mañana de este sábado el intérprete de ‘Mi enemigo el amor’ tuvo un aparatoso incidente mientras viajaba acompañado de los integrantes de su banda en una carretera en Nayarit a bordo de su camión.

Te puede interesar: Yuya sorprende a sus fans con detalles inéditos de su embarazo.

Luego de ofrecer un show este viernes 16 de julio en León, Guanajuato, Pancho Barraza y compañía viajaron en su camión desde León, pasando por Nayarit, pues pretendían llegar a Mazatlán, Sinaloa, para ofrecer un concierto también este sábado.

Pancho Barraza y su músicos están bien, pero el chofer entró a cirugía

Fue en un comunicado de prensa colgado en la cuenta oficial de Instagram de Pancho Barraza, donde se explicó que tanto él como algunos de sus músicos recibieron golpes por el impacto que tuvo el camión.

El chofer que conducía el autobús fue hospitalizado por el impacto que tuvo la unidad, ya que se dañó severamente en la zona de la cabina del conductor. De hecho, el conductor está siendo intervenido quirúrgicamente.

También podría interesarte: ¡Quiero cantar!: Kristal Silva conquista con sus vestidos de infarto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS