Pati Chapoy
23 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Pati Chapoy abre su corazón y habla sobre polémica de Daniel Bisogno.

Nuevamente nuestra querida líder de Ventaneando se vuelve tendencia al hablar con su colega Mara Patricia Castañeda.

Nuestra querida Pati Chapoy es por mucho la periodista de espectáculos más importante y reconocida de México, teniendo en la mayoría de los casos las primicias sobre las notas del momento, incluso siendo la única que logra conseguir una declaración de los involucrados en la tendencia del momento.

Te puede interesar: Mira la espectacular forma en que lucía nuestra querida conductora Pati Chapoy cuando era joven. (FOTO)

En esta ocasión, la líder de Ventaneando estuvo en exclusiva en la casa de Mara Patricia Castañeda, en donde abrió su corazón para ofrecer una entrevista que se podrá disfrutar en exclusiva en el canal de la periodista en YouTube, este domingo en punto de las 19:00.

Pati Chapoy habló de diferentes temas, entre los que se encuentra la polémica del momento que encabezan los integrantes de la familia Guzmán, en donde se han visto involucrados Frida Sofía, Alejandra y Enrique Guzmán.

Enrique me dijo que le había hablado su nieta para decirle ‘si Enrique no intercedía con su mamá para que siguiera dándole dinero a Frida; ella se iba a encargar de acabar con la mamá y con toda la familia’

La fuerte polémica de Daniel Bisogno

Sin duda, una de las declaraciones que más llamó la atención fueron las aclaraciones que hizo la talentosa Pati Chapoy sobre su compañero, Daniel Bisogno, quien ha vivido varias polémicas en los últimos meses. Situación que lo pudo llevar a estar fuera de nuestra querida casa.

Daniel está en el programa, pero si hubo algo que incomodó mucho, sobre todo a Alberto Ciurana en diciembre. En enero de pronto me llega la información que lo quieren sacar de la televisora…

También te puede interesar: Pati Chapoy recordó el día que llegó en helicóptero a TV Azteca porque amenazaron con encarcelarla

Todos los detalles sobre esta reveladora entrevista los podrá tener este domingo por la noche el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda.

TV AZTECA | PROGRAMAS