PAULINA BURROLA.jpg
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Lo que tienes que saber de Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann.

La nueva pareja que conquistó el corazón del actor es modelo, cantante, presentadora y mucho más. Aquí te decimos todo de ella.

Esto es lo que tienes que saber de Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann. La nueva pareja que conquistó el corazón del actor es modelo, cantante, presentadora y mucho más.

En marzo de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pusieron fin a su relación y ahora a más de un año de distancia, el amor ya tocó a la puerta del histrión que da vida a ‘El Chema’.

Fue a través de sus redes sociales, donde el actor se mostró muy enamorado de la joven a la que no duda en llenar de halagos y emoticones en cada publicación que realiza. De hecho, se sabe que fueron a pasar unos días de vacaciones.

En un video compartido en redes sociales, los dos están disfrutando del sol a bordo de un yate privado en Los Cabos, Baja California. El visual causó revuelo en internet y todos se están preguntando quién es la nueva novia del actor.

Te puede interesar: Aislinn Derbez envía mensaje a la novia de su ex Mauricio Ochmann.

Paulina Burrola se roba el corazón de Mauricio Ochmann

Paulina Burrola es una modelo nacida en Hermosillo, Sonora. Estudió Ciencias de la Comunicación y es conductora de televisión. Primero fue reina de belleza, pues en 2011 participó en el certamen Nuestra Belleza México.

La joven es una influencer que comparte contenido de moda, maquillaje, viajes y vida saludable, por lo que no duda en compartir unas cuantas recetas para mantener esa figura envidiable con la que conquistó al ex de Aislinn Derbez.

También podría interesarte: Hija de Héctor Parra llora y exige justicia ante la detención de su papá.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS