Quiero cantar
13 julio, 2021
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Brissia negó ayuda a Bella de la Vega para su debut.

Bella de la Vega generó una fuerte polémica en redes sociales por su participación en nuestro reality show.

El segundo día de presentaciones llegó en ¡Quiero Cantar!, la nueva sección del mejor matutino de la televisión mexicana, Venga la Alegría. En esta ocasión grandes talentos se presentaron, dejando a todos los televidentes sorprendidos por la forma en que se apoderaron del escenario.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Disfruta los mejores memes de nuestro reality.

Tal es el caso de la popular actriz Bella de la Vega, que ahora forma parte de las celebridades que durante los siguientes días se disputarán el primer lugar en el famoso show, mismo que inició el pasado lunes junto a otros representantes.

En esta ocasión, la exparticipante de Survivor México, Bella de la Vega, tuvo oportunidad de subir al escenario y demostrar su habilidad vocal.

Brissia se negó a ayudar a Bella de la Vega

Con tan solo una participación, la actriz ya ha dado de qué hablar, pues de acuerdo con sus palabras, aunque haya sido compañera de Brissia, quien la mañana de ayer se presentó al lado de Kristal Silva y Natalia Alcocer, se negó a ayudarla, pues la cantante no estuvo dispuesta a apoyarla dado que ambas ahora son rivales.

Al respecto, la bailarina mencionó estar consciente de que ahora cada una está en la batalla y ve por sus propios intereses; también, reveló no estar molesta con la actitud de la intérprete, ya que las dos son adversarias y su deber es buscar llegar a la final.

Por otra parte, aclaró que la negativa de Brissia la motivó para buscar ayuda en otro lado, fue así que encontró a alguien que la orientó y mejoró su técnica.

Yo pedí ayuda por otro lado, porque Brissia me contestó francamente que no me iba a ayudar. Obviamente busqué otras opciones. La comprendí que es una competencia, es muy comprensible. Lo respeto, pero de todas maneras voy a buscar por otro lado y así le he estado haciendo

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: ¿Quién encabeza la tabla de puntos tras su primera presentación?

Presentación de Bella de la Vega

Este día la actriz entró a escena para interpretar Tu falta de querer, exitoso tema de la cantante Mon Laferte por el cual recibió varias críticas. Sin embargo, al terminar su participación, Bella comentó frente cámaras el nerviosismo que tuvo, ya que, es una canción complicada cuando no se tiene la técnica adecuada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS