Rhianna deja con la boca abierta a sus fans con FOTOS en lencería.
21 julio, 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Rihanna deja con la boca abierta a sus fans con FOTOS en lencería.

La intérprete de ‘Umbrella’ enamoró a sus admiradores con un peculiar atuendo de dos piezas, gafas de sol y collares dorados.

Rihanna brilló de pies a cabeza con sensual lencería de felpa en Instagram. La bellísima barbadense aprovechó el reciente lanzamiento de su colección de Savage X Fenty, para enfundarse en un atuendo de dos piezas color verde.

“La temporada de calor necesita lencería de felpa”, escribió la intérprete de Umbrella debajo de un video donde modeló sus curvas bajo las palmeras.

La artista, de 33 años, refrendó su título como una de las mujeres más glamurosas del mundo del entretenimiento, ya que complementó su look con gafas de sol y collares dorados.

El video ganó más de 4 millones de reproducciones a tan solo un día de haberse publicado. Además, múltiples fanáticos halagaron a la también conocida como Riri en la caja de comentarios.

“Diosa”, “Bella”, “Hermosa” y otros comentarios de sus fanáticos pidiendo nueva música y la llegada otro álbum discográfico.

No es la primera vez que Rihanna aparece modelando prendas de su propia marca de lencería. En anteriores campañas de Savage X Fenty, la barbadense posa sonriente para millones de fanáticos.

Te puede interesar: Selena Gomez expresa apoyo a Britney Spears con gran regalo. (FOTO)

Rihanna disfruta su vida como empresaria; fans quieren que regrese a la música

Aunque los fanáticos sueñan con que Rihanna regrese a la música, la barbadense se mantiene ocupada con sus marcas de ropa y maquillaje.

Fenty Beauty es la firma de cosméticos de la intérprete de Diamonds, misma que ha revolucionado la industria del maquillaje.

Y es que, la artista, incorporó bases de maquillaje para todos los tonos de piel, además de apostar por un concepto de aceptación y amor propio.

Y no se diga su compañia de lencería, donde abundan las tallas grandes y medianas para todo tipo de siluetas.

Rihanna cuenta con ocho discos de estudio, pero desde el 2016, no se ha dejado ver en la industria musical.

La barbadense continúa enfocada en sus empresas y de vez en cuando posa para reconocidas revistas de moda. Sin embargo, los fans sueñan con noticias de un nuevo disco de la también conocida como Riri.

También te puede interesar:Kate del Castillo actualiza el estado de salud de Don Eric del Castillo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS