Salma Hayek celebra sus 55 años como la chica del bikini azul. (FOTO)
02 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Salma Hayek celebra sus 55 años como la chica del bikini azul. (FOTO)

La bellísima mexicana rompió las redes sociales con un bañador tonalidad celeste que se robó todas las miradas.

Salma Hayek está de manteles largos en este día jueves 2 de septiembre, ya que llega a los 55 años de edad con un repertorio de exitosas películas que son del gusto de nuevas y antiguas generaciones.

La actriz veracruzana celebró su cumpleaños en una paradisíaca playa, donde posó con maravilloso bikini azul que marcó su silueta.

“Feliz cumpleaños 55 para mí. Lista para nuevas aventuras. Viva la vida”, escribió la mexicana al pie de la imagen que ganó 500 mil corazones rojos y comentarios de sus fanáticos.

“Te amo”, “Que bonita”, “Felicidades”, “Espectacular” y “Hermosa” fueron algunas palabras que los fanáticos dedicaron a Salma con mucho cariño.

Sin una sola gota de maquillaje y cabellera suelta, la veracruzana presumió su belleza natural dentro de una laguna cristalina.

Salma Hayek demostró que es una de las actrices más queridas de Hollywood, ya que las felicitaciones por parte de sus colegas del mundo del espectáculo se hicieron presentes a primera hora del día.

Te puede interesar: Esta es la canción que confirmaría la ruptura de Belinda y Christian Nodal.

Salma Hayek impacta con su belleza tras llegar a los 55 años de edad

No es la primera vez que Salma Hayek impacta a sus 18 millones de seguidores en Instagram, red social donde presume su cuerpazo, rostro perfilado y carisma.

Cada que puede, la mexicana comparte fotos de su juventud y de icónicos looks en la década de los noventa.

Se acercan grandes sorpresas en el cumpleaños de Salma Hayek, ya que la actriz se prepara para dar vida a Ajak en la película Eternals.

Será el próximo 5 de noviembre, cuando la esperada cinta del Universo cinematográfico de Marvel llegue a la pantalla grande.

Y aunque los admiradores no pueden esperar para ver a Salma en una de las producciones más esperadas, la originaria de Coatzacoalcos disfruta de su cumpleaños en compañía de familiares y otros seres queridos.

También te puede interesar: Alfredo Adame reta a Christian Zuárez, ex de Laura Bozzo, a demandarlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS