Salma Hayek está de luto tras la muerte de un ser querido.
06 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Salma Hayek está de luto tras la muerte de ser querido.

“Reposa en paz": La querida actriz veracruzana manifestó su dolor con emotiva foto y mensaje en las redes sociales.

Salma Hayek atraviesa por uno de los momentos más dolorosos en su vida personal, después de lidiar con el deceso de su cuñada Florence Rogers-Pinault.

Florence Rogers-Pinault es media hermana de François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana y protagonista de la cinta Frida.

“Reposa en paz Florence Rogers Pinault, mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, escribió Salma a través de un conmovedor mensaje en Instagram.

La celebridad, de 55 años, destacó la bondad, fuerza y entusiasmo de su cuñada.

“El sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre”, concluyó.

El cáncer podría haber sido la principal causa de muerte de Florence Rogers-Pinault, aunque aún no se confirma nada por familiares, amigos o médicos de la fallecida.

Florence se dedicaba al mundo de los negocios, ya que tenía el cargo de presidenta en la empresa vinícola Château Latour. Su esposo “N” Rogers y su hijo Charles Rogers tampoco han manifestado con mensaje sobre la fallecida.

Te puede interesar: Salma Hayek celebra sus 55 años como la chica del bikini azul. (FOTO)

Salma Hayek recibe triste noticia después de celebrar su cumpleaños

Tan solo el pasado 2 de septiembre, Salma Hayek celebró su cumpleaños en una paradisíaca playa portando un bikini azul.

La veracruzana daba la bienvenida a sus 55 años en medio de agua cristalina y azulada. La artista se dijo “lista para nuevas aventuras” mientras posó rodeada de naturaleza y una atmosfera natural.

El dolor llegó de la noche a la mañana, pues Salma Hayek enfrenta la pérdida de su ama cuñada Florence Rogers-Pinault.

François-Henri Pinaultm, esposo de la actriz, tampoco ha dado pistas de lo sucedido. El empresario se mantiene hermético ante la situación tal como lo hace en su matrimonio con Salma.

También te puede interesar: Salma Hayek al borde de la muerte: “Prefiero morir en casa”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS