Tiburón ataca a Sean McInerney, actor de Jackass. (VIDEO)
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Tiburón ataca a Sean McInerney, actor de Jackass. (VIDEO)

El extrovertido histrión casi pierde una mano tras realizar una acrobacia fallida en un famoso programa estadounidense.

Shark Week se convirtió en uno de los programas que ha dado de qué hablar a mediados de este 2021, pues grandes invitados se adentran a trepidantes aventuras con tiburones.

El programa de Discovery Chanel recientemente captó la atención de los internautas en todo el mundo, pues uno de los invitados salió herido de gravedad.

Se trata de Sean McInerney, actor conocido por su participación de Jackass y otros famosos reality shows de Estados Unidos.

El histrión formó parte de uno de los episodios de Shark Week; sin embargo, una de sus acrobacias salió mal y cayó al fondo del mar con los tiburones.

Inmediatamente, asistentes de producción y compañeros de Sean, utilizaron lanchas para llegar hasta el lugar del incidente.

El accidente no pasó a mayores; sin embargo, Sean casi pierde la mano antes de su llegada al hospital.

Según algunas fotos que circulan por las plataformas digitales, el actor de Jackass aparece con la mano morada y mordeduras de gravedad.

Te puede interesar: ¿Margot Robbie dejará de interpretar a la supervillana Harley Quinn?

Sean McInerney confirma que está bien y agradece a sus fans por el apoyo

Sean, quien se encuentra en sus redes sociales como @Poopiesgram, se manifestó con un mensaje para sus seguidores preocupados por el accidente.

“¡Hola a todos los poopies por aquí! Gracias por todo el apoyo y sus buenos deseos”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Sean McInerney se puso en la mira de los espectadores tras aparecer en el polémico programa Jackass, un reality show de 2002, donde un grupo de jóvenes se arriesgaban con intensas bromas y retos.

Sean se convirtió en todo un icono de la televisión dosmilera, especialmente para la juventud. Ahora, cuenta con 205 mil seguidores en Instagram y se prepara para aparecer en la película Jackass Forever; cuarta producción de la saga dirigida por Jeff Tremaine.

Se espera que la mencionada película llegue el próximo 20 de julio a la pantalla grande.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown y su novio son captados más enamorados que nunca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS