RAPIDOS Y FURIOSOS TRAMA HUECO.jpg
06 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Cuál es el problema de continuidad que hay en Rápidos y Furiosos 9?

Te explicamos una incongruencia con lo que se veía en una película anterior de la saga.

¿Cuál es el problema de continuidad que hay en ‘Rápidos y Furiosos 9? Te explicamos una incongruencia con lo que se veía en una película anterior de la saga.

Cuando una saga se divide en tantas entregas, hay que tener mucho cuidado con las incoherencias narrativas, pues en Rápidos y Furiosos 9 (Justin Lin, 2021) recuperaron a Han Lue (Sung Kang) como ya recuperaron a Letty Ortiz (Michelle Rodríguez).

Lo anterior seguramente para satisfacer a los espectadores que pedían justicia para Han, pero la cuestión es que Rápidos y Furiosos 9 se basa en el pasado tormentoso de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su hermano Jakob (John Cena), al que consideraban responsable de la muerte de Jack Toretto (J. D. Pardo) en una carrera de autos.

Te puede interesar: Britney Spears alista su retiro definitivo de la música.

La incongruencia en ‘Rápidos y Furiosos 4'

Es en una escena de la parte final de Rápidos y Furiosos 4, cuando Mia le dice a Dom que irá tras Arturo Braga (John Ortiz) y Fenix (Laz Alonso) a México para vengar el presunto homicidio de Letty.

Entonces, es ella misma quien confiesa sus buenos sentimientos por Jakob, lo cual no se puede decirse de su otro hermano. Aquí es donde hay un inexplicable error de continuidad. Rápidos y Furiosos 11 sería la última película de la historia y quizá ahí se resuelvan todas las que has hoy parecen incongruencias en la historia.

También podría interesarte: Dominic Toretto se vuelve inspiración para grandes memes en redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS