Conoce a los signos que tienden a ser infieles virtualmente.
16 julio, 2021
Predicciones y Rituales 2021

Estos son los signos que tienden a ser infieles en línea.

Algunas redes sociales también han sido utilizadas para que las parejas sean infieles y tengan aventuras con otras personas.

Cada vez se vuelve más popular conocer personas por medio de las redes sociales; sin embargo, también comienzan a ser tendencia las aplicaciones para ser infiel, por ejemplo, la app Ashley Madison.

Ashley Madison es una aplicación lanzada desde 2001, que ofrece sus servicios para tener encuentros casuales con personas que ya tienen una relación. La misma app lanzó un estudio sobre los signos zodiacales más propensos a ser infieles y el resultado fue sorprendente.

Para lograrlo, Ashley Madison se guió por las fechas de nacimiento de sus usuarios en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, dando a conocer los 5 signos más infieles en las redes sociales.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio lideran la lista de infidelidad en las redes sociales, según la mencionada aplicación de encuentros casuales. Este signo es trabajador y leal, pero la rutina hace que se abrume y se enfoque en engañar a su pareja.

Te puede interesar:¿Por qué algunos signos del zodiaco no maduran con el paso de los años?

Acuario

Ese signo ama la libertad y no le gusta vivir con ataduras, esto provoca que busque nuevas aventuras con otra persona. Lo anterior no involucra a su pareja formal y da paso a una infidelidad.

Piscis

El tercer signo que suele ser más infiel y descargar aplicaciones de infidelidad es Piscis. Y es que, estas personas son soñadoras, románticas y cursis por naturaleza, por lo que desean vivir historias de amor todo el tiempo.

Tauro

El cuarto lugar lo ocupan los Tauros, quienes sobresalen del Zodiaco por ser sinceros y confiables. Sin embargo, este signo también es propenso a ser infiel debido a su sensualidad, espíritu aventurero y constante búsqueda de la belleza.

Cáncer

La aplicación Ashley Madison dicta que los Cáncer ocupan el lugar número 5 de esta lista. Y es que, este signo se deja seducir fácilmente por la aventura, además de sobresalir por su sensibilidad y personalidad emocional.

También te puede interesar: Los rituales más efectivos para hacer en luna llena y atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS