Snoop Dogg y Banda MS se presentan, por primera vez, juntos. (VIDEO)
12 julio, 2021
Venga La Alegría

Snoop Dogg y Banda MS se presentan, por primera vez, juntos. (VIDEO)

Los artistas hicieron vibrar y sonreír a millones de fanáticos con su reciente concierto en la Arena Toyota de Estados Unidos.

La noticia de que Snoop Dogg y Banda MS se presentaron juntos en Estados Unidos, corrió como agua en todas las plataformas digitales. Los artistas sorprendieron a la audiencia con su fusión de sonidos, pues cantaron el tema Que Maldición en un momento que fue aplaudido por los fanáticos de ambos.

La Banda MS también se ha presentado en La Resolana con el Capi Pérez

¡El Capi se conectó con su agrupación favorita, Banda MS! Alan Ramírez y Oswaldo Silvas jugaron “El Basta con la Banda MS ALV de la muerte”.

Millones de admiradores se dieron cita en la Arena Toyota, donde presenciaron los éxitos de Sergio Lizárraga y de la famosa banda mexicana. El momento más estremecedor corrió a cargo de Snoop Dogg, quien subió al escenario para acompañar a la agrupación latina y cantarle a la concurrencia.

El rapero californiano se presentó con unos pantalones azules, camiseta holgada blanca y una chamarra bicolor que se robó todas las miradas.

La canción Que Maldición fue lanzada en mayo del año pasado, además estuvo acompañada de un video musical animado que ganó miles de reproducciones en Youtube y otras plataformas digitales.

“Es que no sabes cuánto duele el amor, no sabes cuánto duele el corazón”, se puede leer en una de las líneas de la ya famosa canción de desamor.

Recordemos que Snoop Dogg tiene gran afinidad por la música regional mexicana, pues se le ha visto cantar y escuchar canciones al ritmo de artistas como Chalino Sánchez.

El intérprete estadounidense también publicó un fragmento de su participación en el escenario junto a la banda mexicana. De nueva cuenta, la reacción de los fanáticos no se hizo esperar y agradecieron al rapero por poner a Banda MS en la escena internacional.

En otros temas, Lupillo Rivera fue otro de los afortunados que unió su voz a la del rapero de 49 años. En mayo de este mismo año, los cantantes estrenaron Grandes Ligas junto a Alemán, Santa Fe Klan y B-Real.

Te puede interesar: La ‘Banda MS’ invita a nuestro conductor Capi Pérez a ser vocalista tras sorprender con su poderosa voz.

Nuestro querido Capi Pérez reacciona a Banda MS y Snoop Dogg juntos por primera vez

El Capi Pérez fue uno de los más emocionados por escuchar Qué Maldición en vivo, pues asistió al mencionado concierto en California para escuchar a la banda mexicana y Snoop Dogg.

Recordemos que nuestro conductor de Venga la Alegría se ha declarado como un fiel admirador de la música de banda y el rap.

“El concierto fue mágico. Dos culturas unidas en un escenario. ¡Es histórico!”, escribió el comediante sobre un video que ganó 628 mil reproducciones.

“Se ve que estuvo buenisimo”, “Épico”, “Se me puso la piel chinita” y “Que cool”, fueron algunos comentarios debajo del video que compartió nuestro querido Capi Pérez.

Además, el presentador hidrocálido también estuvo acompañado de su esposa HolaEnfermera, y ambos disfrutaron de este épico show musical que pasó a la historia.

También te puede interesar: La Banda MS aseguró que no tiene pensado hacer un video con desnudos o imágenes fuertes para un videoclip.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS