Space Jam
22 julio, 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Estos son los 2 errores que solo los expertos notaron en Space Jam 2.

Te revelamos dos fallas sobre videojuegos que los gamers no le perdonan a la esperada cinta.

Estos son los 2 errores que solo los expertos notaron en Space Jam 2. Te revelamos dos fallas sobre videojuegos que los gamers no le perdonan a la esperada cinta.

Si bien hay dos equivocaciones en torno al tema, en realidad ellos traen consigo otros más. De acuerdo con Tierra Gamer, el primero está en los primeros 5 minutos de la película, cuando uno de sus amigos le presta una consola portátil a LeBron James.

Curiosamente, la carcasa pertenece a un Game Boy, pero en la cinta se refieren a el como un ‘Color’. Por si esto fuera poco, el basquetbolista juega Bugs Bunny Crazy Castle, pero en ese artefacto no se podía hacer eso.

Te puede interesar: Carlos Rivera derrite las redes sociales con FOTOS en la playa.

Space Jam 2 plantea a los videojuegos como una distracción

Lo anterior no fue lo único que disgustó a los gamers, pues en otras escenas está LeBron en pleno entrenamiento y se le ve divirtiéndose con la consola.

Es entonces cuando su entrenador lo regaña por jugar en lugar de practicar, diciéndole que los videojuegos distracción no le permitirán tener éxito en el deporte. Acto seguido, el basquetbolista tira la consola a la basura y comienza a entrenar su deporte, dándole la razón a su coach.

También podría interesarte: Mariana González responde a los señalamientos de supuesto secuestro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS