Stephanie Salas publica misterioso mensaje tras estrenarse los primeros capítulos de Luis Miguel, La Serie.
20 abril, 2021
Venga La Alegría

Stephanie Salas publica misteriosos mensajes tras estrenarse los primeros dos capítulos de Luis Miguel, La Serie.

“Qué fácil se nos hizo": La famosa actriz se manifestó en las redes sociales con una serie de palabras que dejaron pensando al público mexicano.

El pasado domingo 18 de marzo, decenas de personas sintonizaron los dos primeros capítulos de Luis Miguel, La Serie protagonizada por Diego Boneta. Y es que, miles de fanáticos, esperaron varios años para conocer a fondo la historia del querido cantante mexicano.

El segundo capítulo de esta nueva temporada finalizó con el reencuentro entre El Sol y su hija Michelle Salas. La escena concluyó con un emotivo abrazo que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Y es que, una de las preguntas del público, es qué piensa Stephanie y Michelle Salas sobre su reciente “aparición” en la serie del cantante mexicano.

La actriz, de 51 años, no tardó en manifestarse en sus redes sociales, pues publicó un mensaje que internautas tomaron como indirecta para Luis Miguel.

“Qué fácil se nos hizo”, escribió la artista al pie de la postal que ganó miles de corazones rojos. La frase forma parte del primer párrafo de la canción Ave María, misma que podría ser una indirecta al intérprete de La Bikina:

Qué fácil se nos hizo amarnos a escondidas, comprar un paraíso en el último piso frente a donde vivías, un amor sin permiso, dos llamas encendidas y nació un compromiso, en el último piso, cuando aún me querías

EXCLUSIVA. ¿Cómo enfrentó Luis Miguel la muerte de su papá Luis Rey? Octavio Foncerrada lo relata.

Te puede interesar: Luis Miguel: Andrés García revela el paradero de los restos de Marcela Basteri, mamá del cantante.

Stephanie Salas pide que el tiempo acomode las cosas en su lugar

Las indirectas de Stephanie Salas continuaron en las plataformas digitales, pues publicó una foto delante de un elegante cuadro, a la que agregó esta frase: “A veces hay que permitirle al tiempo y a la vida, ponerlo todo en su lugar”, escribió.

No es la primera vez que la actriz habla del padre de su hija con naturalidad. En su momento, Salas habló del encuentro real que tuvieron Luis Miguel y Michelle.

Regularmente a la niña durante aproximadamente tres años, yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos

También te puede interesar: Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, reveló que Marcela Basteri decidió desaparecer voluntariamente.

TV AZTECA | PROGRAMAS