SURVIVOR CAPITANAS.jpg
20 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Adianez y Cyntia son las nuevas capitanas.

El poder femenino invade el mando del reality show de supervivencia más duro.

Adianez y Cyntia son las nuevas capitanas de Survivor México. El poder femenino invade el mando del reality show de supervivencia más duro y como ya se veía venir, dos chicas comandarán a la Tribu Halcones y Jaguares, respectivamente.

Adianez es relevo en la capitanía de su equipo, en una sesión extra del Concejo Tribal. Llegó el tiempo y lugar para que la famosa tome la batuta, aunque era algo que ya otros habían deseado con anterioridad.

Fue ella misma quien se propuso para el cargo y dijo que se sentía perfecta, pero era tiempo de que la vieran dirigiendo, guiando, abrazando y apapachando a su equipo y aclaró que no tomaría la decisión sin antes consultarlo con ellos.

La mayoría de los Halcones coincidieron en que es una gran participante fuera del campo, además de que una mujer siempe al mando es algo sumamente valioso como motor y como ejemplo, así que tras ganar la mayoria de votos, se procedió al cambio de bandana.

Te puede interesar: Survivor México: Jaguares viven guerra interna. ¿Quién es culpable?

Cyntia es la nueva capitana de Jaguares

Por parte de la Tribu Jaguar, fue Cyntia quien agradeció el cariño y amor que le tienen sus compañeros, así que se propuso como capitana y casi todos los participantes del equipo votaron por ella.

Sus compañeros piensan que tiene un gran poder como mujer, que cocina delicioso y es parte de las mujeres fregonas, pues lo que cambia la bandana, pero sigue siendo el mismo equipo de siempre.

También podría interesarte: Survivor México: Memes destrozan a Paco por su peculiar baile

TV AZTECA | PROGRAMAS