Sargento Rap
09 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: La nueva alianza que se está cocinando en Halcones.

Adianez y Sargento Rap tiene una nueva alianza que puede marcar el rumbo de la tribu Halcones, ya que son dos integrantes sumamente fuertes.

El cambio de integrantes en Survivor México, fue un momento clave, pues significa que las alianzas y estrategias que se habían formado quedan en el pasado; ahora, todos buscan tener los mejores aliados para poder mantenerse más tiempo en competencia.

Sargento Rap

Te puede interesar: Survivor México: Él es el famoso esposo de la aguerrida Adianez.

Uno de ellos es Sargento Rap, quien vivió momentos sumamente buenos en los Jaguares, aunque al final las cosas se complicaron y sus propios compañeros lo nominaron. Sin embargo, todo parece indicar que los problemas lo siguieron a los Halcones, pues nuevamente se fue sentenciado.

La nueva amiga de Sargento Rap

Ante la nominación de Sargento Rap, Adianez fue la encargada de acercarse y ofrecerle una nueva alianza para poder seguir en competencia.

Como capitana yo no tenía que pensar si se quedaba un Halcón o un Jaguar, tenía que pensar en los mejor para la tribu y sabía que ustedes dos iban a ser un dúo junto con Julio… Si tomamos maso menos las cuentas, Pablo voto por Niebla. Los mismos exjaguares votaron por mí

Sargento Rap aseguró que las cosas le han quedado muy claras y que los problemas y rivalidades lo han seguido hasta su nueva tribu.

Al parecer los votos que fueron para Sargento Rap en ese papelito fueron de mis mismos exjaguares. No me sorprende, no me voy a ir contra ellos, yo me voy a trabajar en equipo nuevo que son los Halcones

También te puede interesar: Survivor México: Adianez desenmascara a Gary y Paco; hay muchos memes.

Luego de su emotiva conversación, todo parece indicar que se está formando una nueva alianza que podría marcar el rumbo de los Halcones, Sargento Rap y Adianez sería una de las parejas más fuertes dentro de Survivor México; sin embargo, los exjaguares han mostrado la intención de tener una conversación con su excompañero.

TV AZTECA | PROGRAMAS